Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

UNMSM: VII Encuentro Vocacional Universitario

Publicado el: 26-08-2014

San Juan de Lurigancho, uno de los distritos más poblados y emergentes del país, será sede este 28 y 29 de agosto del VII Encuentro Vocacional Universitario que organiza la Oficina Central de Admisión de la UNMSM.

UNMSM: VII Encuentro Vocacional Universitario

Podrán participar los alumnos que cursan el cuarto y quinto año de educación secundaria, estudiantes de academias y centros preuniversitarios, así como también profesores, tutores, directores, promotores educativos y padres de familia. El ingreso es libre y podrán asistir los dos días que dure el evento.

Este encuentro vocacional será una inmejorable oportunidad para informarse sobre las 64 carreras profesionales que se imparten en esta cuatricentenaria casa de estudios.
Los visitantes podrán recorrer desde las 9:00 hasta las 17:00 horas los stands que se instalarán por áreas académicas, así como también asistir a las charlas que se brindarán en dos auditorios en simultáneo.

Este evento que se hace extensivo a la población de distritos aledaños, se realizará en la sede del Centro Preuniversitario de la UNMSM, ubicada en la Av. Wiesse Km. 10.5 Bayóvar, San Juan de Lurigancho (a 100 metros de la estación final del Tren Eléctrico).

Lima, Agosto 2014

Oficina de Imagen Institucional - OCA

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.