Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Por qué estudiar en la UNMSM

Publicado el: 16-10-2013

Postular e ingresar a San Marcos debería ser asumido por todo estudiante como un triunfo personal  por la alta competencia que se registra en cada una de sus carreras profesionales. Se presentan más de cincuenta mil postulantes para un aproximado  de seis mil vacantes.

Estudiar en San Marcos conlleva toda una experiencia por su tradición histórica y la rigurosidad académica, que es reconocida por la comunidad nacional e internacional.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.