Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

Rector de la UNSA presidió ceremonia de imposición de cascos a los cachimbos 2013 de Ing. Geológica, Geofísica y Minas

Publicado el: 17-04-2013

Evento reunió a 150 ingresantes de estas escuelas, y a  primeros puestos de los exámenes de admisión.

En una ceremonia protocolar que se desarrolló en las instalaciones del Paraninfo Arequipa el jueves 11 de abril, el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos, presidió la ceremonia de imposición de cascos a 150 ingresantes 2013 de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Geológica, Ingeniería Geofísica y Minas; así como también entregó premios a estudiantes que ocuparon los primeros puestos en los últimos exámenes de admisión.

El acto contó con la participación del Decano de la Facultad, Dr. Luis Alberto Aranibar Rosas, del Vicerrector Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco, los Directores de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Geológica, Mag. Willy Lopez Tejada, Ingeniería Geofísica, Mag. Jorge Soto Vasquez y Minas, Mag. Bruno Chaucayanqui Quisa, docentes y padres de familia que asistieron masivamente a la actividad protocolar.
La representante estudiantil, Silvana Cori, solicitó al Rector se concluya la implementación y equipamiento del nuevo pabellón construido que permitirá que los alumnos tengan mejores condiciones para optimizar su rendimiento académico. Por su parte, en representación de las escuelas profesionales, el Mag. Willy Lopez Tejada, informó que desde este año 2013 se suscribió Convenios con la Sociedad de Geólogos Economistas y con la Sociedad de Geología del Perú para dar cursos y charlas técnicas a los estudiantes, al tiempo de anunciar la realización de GEOSUR 2013 en el mes de octubre.

Por su parte, el Decano Dr. Luis Aranibar, demandó la implementación y equipamiento del nuevo pabellón construido en la actual gestión universitaria; al tiempo de exigir a los cachimbos entrega y dedicación a los estudios, ya que las carreras de ingenierías contribuyen al desarrollo del país. A su turno, el Rector Dr. Valdemar Medina, afirmó que durante el 2013 -con una partida de 7 millones de soles- las 47 escuelas profesionales de la universidad serán modernizadas con nuevos equipos tecnológicos para mejorar su formación profesional y ética.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.