Logo universidad

Perú, | Home

Universidad Nacional San Agustín

UNSA suscribió convenio de intercambio de estudiantes y movilidad universitaria con universidad española

Rectores de la UNSA y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ratificaron también su colaboración con la Cátedra Vargas Llosa

UNSA suscribió convenio de intercambio de estudiantes y movilidad universitaria con universidad española

El pasado 20 de mayo, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos, suscribió convenio de cooperación para el intercambio de estudiantes y movilidad universitaria con el Rector de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España, Dr. José Regidor García, lo que permitió estrechar más aún los lazos de amistad y colaboración entre ambas entidades universitarias en una ceremonia que se desarrolló en la universidad hispana.

Asimismo, ambos rectores ratificaron su colaboración con la Cátedra Interuniversitaria Vargas Llosa que fue creada el año 2011 y que tiene como objetivos fomentar el estudio de la literatura contemporánea, apoyar la nueva creación iberoamericana y promover los estudios de investigación. Son diez universidades españolas y 11 universidades peruanas comprometidas con este esfuerzo, dentro de los cuales se encuentran la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Conoce más de este convenio, y de ambas universidades aquí.

Fuente: UNSA

solicitar información