Logo universidad

Perú, | Home

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Facilidades

Facilidades

Facilidad 1: Fondo de Movilidad Estudiantil
Rotación de alumnos para cursos en el extranjero
Destinado a todos los alumnos de pregrado. Vive una experiencia académica, social y cultural en el exterior a través de los intercambios estudiantiles que integran los convenios de la UPCH.

Facilidad 2: BIENESTAR UNIVERSITARIO
Cayetano Heredia, cuenta con una dirección de Bienestar Universitario que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida estudiantil del alumno.
Se reparte en diferentes áreas: de Salud, de Asistencia Social, de Servicio de Nutrición, de Atención al Estudiante y de Actividades Extracurriculares (Danza, Música y Deporte).

Facilidad 3: RESPONSABILIDAD SOCIAL
En la Cayetano Heredia, uno de los principales enfoques de la educación es la responsabilidad social. Llevamos promoviendo este enfoque desde nuestra fundación y en el 2008 se creó la DURS – Dirección Universitaria de Responsabilidad Social-.
Muchos de nuestros alumnos han vivido la experiencia de ayudar a la comunidad, desarrollando relaciones armónicas y sustentables entre cada uno de sus miembros.

Facilidad 4: Centro Cultural de Esparcimiento
El Centro Cultural está al servicio de la comunidad universitaria. En sus ambientes se desarrollan diversas actividades en las áreas de cultura, recreación y deporte. Los alumnos tienen derecho al ingreso gratuito durante todo el año, previa reserva.

Facilidad 5: Servicio de Movilidad para los alumnos
La Universidad Peruana Cayetano Heredia ha puesto al servicio de sus alumnos diferentes rutas hacia el Campus Central en San Martín de Porras y de conexión entre sus Campus de La Molina y Miraflores.
 

solicitar información