Logo universidad

Universidad Privada Norbert Wiener

Universidad Wiener premia a los ganadores de la Feria Tecnológica

Luego de cien proyectos presentados por los alumnos de las Escuelas de Ingeniería, premiaron al primer y segundo lugar, los que darán pie a nuevos artículos de investigación.

Universidad Wiener premia a los ganadores de la Feria Tecnológica

La Facultad de Ingeniería premió a los mejores trabajos presentados en la Feria Tecnología 2014-I en sus distintas categorías. Fueron ocho los proyectos ganadores: dos de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática y seis de la EAP de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, de un total de aproximadamente cien proyectos presentados por los alumnos de ambas Escuelas, pertenecientes a diferentes ciclos académicos.

Cabe resaltar que también ser reconoció el trabajo de los docentes, ya que gracias a ellos los alumnos pudieron culminar con éxito sus proyectos. Los alumnos deben concluir sus trabajos con un artículo de investigación, el cual deberá ser presentado en el próximo Simposio de Investigación que organiza el Fondo Editorial de la Universidad Wiener.

“La investigación surge precisamente de estos proyectos. A partir de aquí se construye. Los felicito por el éxito que han alcanzado; hay que seguir investigando”, indicó el decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Luis Hernández. ¡Felicitaciones a cada uno de los ganadores¡