Perú, Home

La Noche Clínica

Publicado el: 03-11-2017

La Noche Clínica

Fomentando la participación de los alumnos en trabajos académicos y de investigación, la Escuela Profesional de Estomatología presenta “La Noche Clínica”, evento académico en el que los estudiantes del V al VIII semestre 2017-II, presentarán sus casos clínicos ante un jurado calificador.

En esta noche se expondrán los diagnósticos, los pronósticos, la planificación y los tratamientos odontológicos que los educandos han realizado a diversos pacientes, reafirmando de esta manera la competencia académica entre ellos y el objetivo de mejorar continuamente sus competencias.

LIMA NORTE
› Viernes 03 noviembre de 2017
› Auditorio Hilda Ávalos de Elías
› 17:00 h

¡Los esperamos!

INFORMES | Escuela Profesional de Estomatología
› San Borja
Dr. Jorge Ríos Quispe
jorge.rios@upsjb.edu.pe
Tel.: 214-2500 Anexo 155/156

› Lima Norte
Dr. Gino Huarancca Tipiana
gino.huarancca@upsjb.edu.pe
Tel.: 522-1835 Anexo 224

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.