Perú, Home

Universidad Ricardo Palma

Ricardopalmino destaca como Consejero Económico

Publicado el: 30-04-2021

Egresado de la Escuela de Economía es designado como Consejero Económico Comercial en la República del Ecuador.

Ricardopalmino destaca como Consejero Económico Foto: Universidad Ricardo Palma

Gustavo García Benavides, titulado de la Escuela Profesional de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, fue nombrado Consejero Económico Comercial en las Oficinas Comerciales del Perú en Quito – Ecuador.

Las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior dependen funcional, administrativa y orgánicamente de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Gustavo García es un economista internacionalmente capacitado, con más de 20 años de experiencia profesional a nivel público, privado y en organizaciones multilaterales. Especializado en comercio internacional para la región de Latinoamérica y con experiencia adicional en las regiones de Asia, Europa y África, cuenta con experiencia directa en comercio internacional relacionada a negociaciones bilaterales en el marco de los acuerdos de comercio con los EE. UU. y la Unión Europea y con contribuciones en el campo de investigación en el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Cargos desempeñados: Consejero Económico Comercial del Perú en Panamá; International Trate Manager (Washington D.C.); Trate Business Network – División de Exportaciones e Importaciones – Frederick MD; Consultor World Bank Washington; Consultor World Bank Institute Washington D.C.; Consultor de Comercio – Comunidad Andina – Secretaría General (Lima – Perú); Consultor Internacional (Burke, VA); Analista Económico – Embajada del Perú – Departamento Económico-Comercial (Washington D.C.); Analista de Negociaciones Internacionales – Comisión de Promoción de Exportaciones –Unidad de Regiones y Desarrollo (Actualmente PROMPERÚ), Lima – Perú.

CONTACTAR

Universidad Ricardo Palma

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Ricardo Palma .