Perú, Home

Universidad Tecnológica del Perú

UTP ofrece charlas gratuitas para beneficiarios del programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo

Publicado el: 10-12-2020

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) colabora en el programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo a través de charlas virtuales dirigidas a los beneficiarios del mismo, con el fin de potenciar sus habilidades para acceder a un puesto de trabajo o emprender un negocio.

“Son tres charlas en conjunto con el programa del Ministerio del Trabajo, que se realizarán durante el mes de noviembre con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los beneficiarios y ayudarlos también a fortalecer conocimientos que para sacar adelante sus emprendimientos”, explica Alejandra Rojas Bandini, directora de Empleabilidad de la UTP.

Entre los temas a desarrollarse durante las charlas están “¿Cómo afrontar una entrevista virtual en tiempos de Covid-19?”, “Implementación del protocolo de bioseguridad en los negocios para la prevención del Covid-19” y “Construcción blueprint para servicios enfocados al cliente”.

“Queremos sumarnos, a través de estas actividades académicas, a esta iniciativa que busca brindarles más oportunidades a los peruanos, ya sea en algún puesto de trabajo o con sus propios negocios”, finalizó Rojas Bandini.

CONTACTAR

Universidad Tecnológica del Perú

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Tecnológica del Perú.