Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Ciencias de la Comunicación

Como profesional en Ciencias de la Comunicación podrás informar y comunicar de manera veraz y creativa, desenvolverte en el campo de lo audiovisual y también solucionar problemas relacionados con la realidad social del país. Te convertirás en un exitoso publicista, periodista, productor audiovisual, o relacionista público.

Objetivo General

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada San Juan Bautista forma líderes capaces de asumir diversos retos profesionales gracias a su especialización en nuestras cuatro líneas de carrera: Periodismo Audiovisual, Prensa Escrita, Publicidad y Marketing y Relaciones Públicas, las cuales les permitirá desempeñarse hábilmente dentro de estos campos bajo un enfoque crítico y creativo. Nuestra misión principal es educar profesionales competitivos que desarrollen con rigurosidad proyectos audiovisuales, periodísticos, publicitarios y de comunicación institucional y mercadeo.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral

Nuestros egresados presentan un perfil creativo e innovador para la realización, creación, producción e investigación en temas comunicacionales. Son profesionales expertos en el área de la información, la publicidad y los medios de comunicación. Estructurarán proyectos de índole periodística y comercial para prensa, cine, radio, televisión y web. Asimismo, serán capaces de desarrollarse en publicidad, marketing y relaciones públicas e incluso podrán establecer su propia empresa.

Son altamente competitivos, líderes y capaces de adaptarse a diferentes situaciones a fin de cumplir su trabajo con responsabilidad.

El campo laboral en el cual se desarrollan los comunicadores egresados de nuestra universidad es sumamente amplio, ya que podrán ejercer su profesión en instituciones públicas y privadas, canales de televisión, estaciones radiales, prensa, agencias de publicidad, entre otros.

Local/Filial

Sede Chorrillos.

Grado Académico

Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Título Profesional

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.