Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Huancayo
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Economía y Negocios Internacionales

Universidad ESAN

El graduado en Economía y Negocios de la Universidad ESAN comprenderá las relaciones económicas de producción, consumo y distribución, sobre cuya base podrá identificar y generar oportunidades de negocio, diseñando y dirigiendo empresas en un contexto de apertura a la competencia internacional.

Solicitar información

Ingeniería Electrónica

Universidad Nacional del Callao

El Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación integral humana y científica, consciente de la realidad social, científica y tecnológica a nivel regional y nacional; capaz de desempeñarse individualmente y en equipos multidisciplinarios en las áreas de telecomunicaciones, electrónica de potencia, sistemas de control, instrumentación industrial y en la utilización adecuada de las técnicas digitales, así como también en otras áreas afines para estar hábiles en las funciones productivas, administrativas, docente y de investigación.

Solicitar información

Marketing y Dirección de Empresas

Universidad César Vallejo - Trujillo

La Escuela Académico Profesional de Marketing y Dirección de Empresas hará de ti un profesional capaz de gestionar, crear, desarrollar e innovar en la creación de productos o servicios que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad, con un abanico de oportunidades en el rubro gerencial, financiero, negocios internacionales, consultoría y asesoría de investigación de mercado.

Solicitar información

Ingeniería Empresarial (Gente que Trabaja)

Universidad Continental

Diseñamos la carrera de Ingeniería Empresarial de manera estratégica, enfocados en la solución integral de problemas que afrontan las organizaciones en la actualidad y el desarrollo de ventajas competitivas para las empresas de la mano de la tecnología.

Solicitar información