Proyección Laboral

Proyección Laboral

¿Existen los riesgos calculados?

Cuando se describe a un emprendedor es difícil no relacionarlo con la palabra “riesgo”. Se dice que el emprendedor es alguien que posee poca aversión al riesgo pero a riesgos calculados

Consejos para disfrutar de tu trabajo

La insatisfacción laboral está determinada muchas veces por malas relaciones con jefes y compañeros, un ambiente de poco desarrollo, inconformidad por no tener una buena remuneración, e incluso, por llevar los problemas de casa al trabajo y viceversa.

¿Su trabajo lo estresa?

Conozce los principales síntomas que te indican que está sufriendo de estrés laboral y cómo puedes afrontarlos.

Buscar empleo sin riesgo en Internet

Internet es una aliado a la hora de buscar trabajo, sin embargo, existen riesgos si se desconocen los peligros que implica navegar en la red.

¿Estudiar ó trabajar o ambas?

Llega un momento en la etapa universitaria que los jóvenes, por necesidad o buscar independencia económica se encuentran con el dilema de seguir estudiando o no.

Consejos para encontrar trabajo

Con el fin de contribuir a la búsqueda de empleo, te ofrecemos algunas recomendaciones para buscar y encontrar trabajo, útiles tanto para los jóvenes como para las personas mayores de 25 años que están en situación de desempleo.

Preguntas que te harán en una entrevista de trabajo

Todas las preguntas que te hagan en una entrevista de trabajo están enfocadas a varios aspectos: conocerte, saber el trabajo que buscas, tus conocimientos, tu experiencia y a la empresa, por lo que cada respuesta que des tiene que ser precisa y muy bien pensada, que realmente refleje lo que eres y quieres.

Las fortalezas de un emprendedor

Una de las características que tiene todo emprendedor es conocerse a sí mismo, sus fortalezas, sus puntos a mejorar y actuará para seguir mejorando los primeros y cambiar los últimos. En esta nota, señalaremos los puntos más importantes para un emprendedor.