Proyección Laboral

INEI ofrece ofertas laborales con pagos de hasta 5,000 soles

Publicado, 10-12-2020

Egresados técnicos, estudiantes universitarios o bachilleres podrán encontrar ofertas laborales en INEI.

INEI ofrece ofertas laborales con pagos de hasta 5,000 soles Fuente: Freepik

El Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI) es el instituto responsable de normar, planear, dirigir, coordinar y supervisar las actividades estadísticas oficiales del país.

Actualmente, este instituto se encuentra en convocatoria laboral, y ofrece puestos de trabajo para egresados técnicos, estudiantes universitarios o bachilleres.

Si estás buscando empleo, esta es tu oportunidad. Aquí compartiremos algunas de las ofertas laborales vigentes:

Operador de aplicación de encuestas:

-Técnico superior o estudiantes universitarios de todas las carreras.

- Lugar de trabajo: Av. General Garzón 658- Jesús María – Lima.

- Remuneración: S/.1,700.

Analista en gestión de base de datos:

-Bachiller en ciencias informáticas, ingeniería de sistemas o informática.

-Deseable experiencia laboral mínimo 4 años en los sectores públicos y privados.

-Contar con una experiencia específica mínima de 3 años en funciones similares ya sea en el sector privado o público en puestos de auxiliar o asistente.

-Lugar de trabajo: Lima.

-Remuneración: S/. 5000

Auxiliar informático:

-Egresado técnico en computación e informática.

-Contar con una experiencia general de 1 año en sector público y privado.

-Experiencia mínima de 6 meses trabajando en actividades informáticas o soporte técnico. -Informático como auxiliar y asistente.

-Remuneración: S/. 2300.

Revisa cómo postular a estas convocatorias, aquí.