Proyección Laboral

Ofertas laborales para profesionales de la salud

Publicado, 10-12-2020

EsSalud ofrece puestos laborales para personas con secundaria completa, egresados titulados técnicos y titulados universitarios.

Ofertas laborales para profesionales de la salud Fuente: Freepik

El Seguro Social de Salud (EsSalud) es un organismo público descentralizado, creado para dar cobertura a los asegurados y sus derechohabientes a través del otorgamiento de prestaciones de salud.

Actualmente este organismo ofrece convocatorias laborales para profesionales del campo de la salud y otras áreas complementarias. Estos puestos son ofrecidos para personas con secundaria, titulados técnicos, egresados técnicos, estudiantes universitarios, titulados universitarios.

Entre los estudios y profesiones requieridas para puestos de salud, se encuentran especialidades como: Enfermería, Anestesiología, Cardiología, Ginecología, Medicina, Médico Cirujanos, Nutrición, Odontología, Obstetricia, entre otros.

Por otro lado, también se convocan a profesionales del área de la Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación e Informática, Contabilidad, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Estadística, entre otros.

Los seleccionados podrán laborar en diferentes regiones del Perú, como: Arequipa, Huancavelica, Huánuco, Junín, Moquegua, Puno, San Martín, Tacna, Amazonas, Ancash, Lambayeque, La Libertad, Lima, Madre de Dios, Tumbes.

Las remuneraciones van desde los S/.1,100 hasta los S/. 8,000 según la especialidad y grado.

Pueden participar de estas convocatorias, profesionales con 1 a 5 años de experiencia laborando en su respectiva área profesional en el sector público o privado.

Obtén mayor información sobre estas convocatorias, aquí.