Especiales

Especiales

Administración de Negocios Internacionales en la Universidad SISE

Bajo el lema "Aprende y Emprende", la Universidad SISE pone a tu disposición la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales, con la cual podrás desarrollarte en la administración y gestión de negocios alrededor del mundo, con un amplio conocimiento de la múltiples culturas existentes que favorezcan tu capacidad de negociación.

Ingeniería de Industrias Alimentarias en Universidad Le Cordon Bleu

¿Aún no sabes qué estudiar? La Universidad Le Cordon Bleu pone a tu disposición su carrera profesional de Industrias Alimentarias. Una carrera de cinco años de duración que te otorgará el título de Licenciado en Ingeniería en Industrias Alimentarias. ¡Conoce más!

Ingeniería en Enología y Viticultura en la UPSJB

La Universidad Peruana San Juan Bautista pone a tu disposición la primera y única escuela profesional del país dedicada a la formación de ingenieros en enología y viticultura, comprometida con educar profesionales éticos, capaces de investigar y crear para favorecer el desarrollo de la industria vitivinícola peruana insertada en la realidad mundial. ¡Conoce la carrera!

4 recursos digitales para aprender idiomas

¿Te interesan los idiomas? El mundo actual ya no solo demanda conocer al menos un idioma adicional, que por lo general para los latinos es el inglés, sino también ser capaz de comprender palabras, frases y hasta sostener conversaciones en varios otros idiomas, como puede ser el chino, el ruso o el portugués.

¿Cómo se presenta el sector Construcción para los ingenieros civiles?

Para elegir bien hay que informarse bien. Antes de tomar una determinación sobre la carrera a la que te dedicarás, conviene indagar sobre el mercado laboral y las oportunidades que se te presentarán cuando egreses como profesional. En esta ocasión, en Orientación Universia, nos enfocaremos en el mercado para la ingeniería civil.

Estudia Arquitectura de Interiores en ORVAL

¿El arte corre por tus venas? Si la respuesta es sí, entonces no puedes dejar de revisar nuestro especial y conocer la carrera que te ofrece ORVAL para que explotes todo tu talento.