Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Tacna
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Arquitectura

Universidad Femenina del Sagrado Corazón

La arquitecta UNIFÉ es una profesional competente y creativa en la solución de espacios para el desarrollo de las diversas actividades humanas individuales y corporativas. Es experta en el diseño arquitectónico y urbanístico, planificación urbana y técnicas aplicables al proceso de la  construcción de obras.

Solicitar información

Química

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

El profesional Químico tendrá una sólida formación integral científica, tecnológica, humanística, ética y moral; así mismo mostrarán un comportamiento social que refleje la práctica de estos. Tendrá capacidad de manejo informativo y de la comunicación, habilidad para el razonamiento lógico y actual crítica, dominio para captar el conocimiento científico y técnico, destreza para analizar, interpretar y evaluar experiencias y procesos de la producción, desarrollar investigación básica y aplicada en los diversos ámbitos. Generar programas, conduce acciones de difusión y enseñanza, habilidad para conducir y gerenciar empresas en el campo de la química y afine

Solicitar información

Medicina Humana

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

El médico graduado en la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana de la UNMSM es un profesional de sólida formación académica que desarrolla su actividad en forma integral,científica, humanística y ética.

Solicitar información

Medicina

Universidad César Vallejo - Trujillo

En esta Escuela te formaremos como un médico cirujano altamente calificado capaz de interactuar con la ciencia y la tecnología. Inculcándote la responsabilidad que conlleva tu profesión, te educaremos en el hábito de la práctica constante y la investigación. Serás un profesional que integra los valores y el compromiso social a lo largo de su carrera y que se encuentra capacitado para desempeñarse de manera ética, combinando el trabajo académico y administrativo con las últimas tecnologías médicas, de acuerdo a las necesidades de salud que demanda la sociedad.

Solicitar información