Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Piura
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Arte

Universidad Nacional del Altiplano

Ejecuta, crea, produce e innova expresiones artísticas, planificando con fundamento metodológico, ético y estético; para la formación del individuo autónomo, honesto con sentido analítico, objetivo y responsable.

Solicitar información

Contabilidad y Finanzas

Universidad Femenina del Sagrado Corazón

La carrera de Contabilidad y Finanzas, forma mujeres líderes, con conocimiento, destrezas y habilidades para contribuir con las organizaciones en el registro, clasificación e interpretación de la información y dar a conocer la situación económica financiera, tributaria y de costos para la toma de decisiones empresariales. Además está preparada para apoyar y participar activamente en la administración y gerencia de proyectos de riesgo empresariales, que se sumen en entornos económicos globales.

Solicitar información

Ingeniería Civil

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La carrera de Ingeniería Civil de la UPC forma profesionales con una sólida base académica en ciencias y capacidades para el diseño y construcción de obras civiles en las distintas áreas de la especialidad (hidráulica, estructuras, transporte, construcción y geotecnia). Adicionalmente, los futuros ingenieros desarrollan las competencias necesarias para gestionar eficientemente proyectos de edificación e infraestructura.

Solicitar información

Ciencia de la Comunicación Social

Universidad Nacional del Altiplano

El egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social está preparado para ejercer eficientemente en las tres especialidades y cinco áreas de formación profesional: Periodismo, Relaciones Públicas y Comunicación para el Desarrollo, con el respaldo de la Comunicación Audiovisual y el Marketing Publicitario.

Solicitar información