Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Callao
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Educación Tecnológica: Electrónica

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Sólida formación académica, con énfasis en el desarrollo e implementación de redes, de alta velocidad y aplicación inmediata en el área de la telemática y la automatización industrial.

Solicitar información

Ingeniería Electrónica

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La ingeniería electrónica se entiende como una profesión que, a través del diseño y la integración de hardware y software, crea nuevos productos y soluciones tecnológicas que hacen más fácil, variada y confortable la vida de las personas. Los ingenieros electrónicos lideran la revolución tecnológica en los campos de las telecomunicaciones, la automatización industrial y de servicios, la bioingeniería, la robótica, la inteligencia artificial, la información multimedia y la optoelectrónica.

Solicitar información

Educación Física

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Dominio de los fundamentos, de la Ciencia en General y de los marcos conceptuales y teóricos del desarrollo físico – funcional del hombre y del deporte, sin perder la perspectiva de su progreso y permanente renovación

Solicitar información

Educación Primaria

Universidad César Vallejo - Chiclayo

Te formaremos como un docente de pensamientos y acciones éticos. Una persona inclusiva, creativa, innovadora y emprendedora que procura la atención integral de los estudiantes y la transformación constructiva del sistema educativo, desde una perspectiva que incluye especializaciones en el campo psicológico, nutricional y administrativo.

Solicitar información