Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Lima
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Ingeniería Agroindustrial

Universidad Nacional Federico Villarreal

El ingeniero agroindustrial estará preparado para posibilitar y solucionar los problemas empresariales de las actividades económicas que procesan materias primas de origen agrícola, pecuario y forestal, utilizando el método científico e Innovación tecnológica; obteniendo bienes para el consumo humano, consumo animal e insumos diversos.

Solicitar información

Ingeniería Económica

Universidad Nacional del Altiplano

Concibe, diseña y gerencia empresas públicas y privadas, contribuyendo al desarrollo socio-económico sostenible del ámbito local, regional y nacional, generando alternativas para el desarrollo organizacional, valorando el uso de los recursos empresariales y conservación del medio ambiente.

Solicitar información

Lingüística

Universidad Nacional Federico Villarreal

Posee la base científica necesaria para dar cuenta de la estructura, funcionamiento, variación y cambio histórico de las lenguas naturales; asimismo, conocimientos suficientes para explicar la relación lenguaje-procesos neurológicos, psicológicos y sociológicos.

Solicitar información

Medicina

Universidad César Vallejo - Trujillo

En esta Escuela te formaremos como un médico cirujano altamente calificado capaz de interactuar con la ciencia y la tecnología. Inculcándote la responsabilidad que conlleva tu profesión, te educaremos en el hábito de la práctica constante y la investigación. Serás un profesional que integra los valores y el compromiso social a lo largo de su carrera y que se encuentra capacitado para desempeñarse de manera ética, combinando el trabajo académico y administrativo con las últimas tecnologías médicas, de acuerdo a las necesidades de salud que demanda la sociedad.

Solicitar información