Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Cajamarca
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Enfermería

Universidad Continental

Una clara aptitud por un excelente servicio y un alto grado de sensibilidad son los requerimientos de esta carrera.

Solicitar información

Ingeniería Automotriz

Universidad Tecnológica del Perú

Domina la construcción de vehículos, el rendimiento del motor, la medición de emisiones tóxicas y los sistemas de inyección. Además, analiza, realiza mantenimiento y repara componentes y sistemas automotrices.

Solicitar información

Enfermería

Universidad Privada San Juan Bautista

Estudia en nuestra EP de Enfermería y practica tu vocación de ayuda. Aprenderás a investigar para brindar un mayor cuidado al paciente enfermo o en recuperación y desarrollar acciones preventivas.

Solicitar información

Antropología

Universidad Nacional del Altiplano

Conoce las teorías y metodologías de investigación antropológica, con marcos de referencia de la realidad cultural, para formular proyectos de investigación científica con empatía social, ética profesional y actitud intercultural.Posee experticias teóricas, metodológicas e instrumentales para gestionar, promover y monitorear la investigación antropológica con objetividad científica compartiendo conocimientos en equipos interdisciplinarios, en un contexto de tolerancia e interculturalidad.

Solicitar información

Administración

Universidad César Vallejo - Trujillo

La Escuela Académico-Profesional de Administración te formará como un administrador con visión estratégica e integral, capacitado para asumir responsabilidades en finanzas, marketing y negocios diversos. Orientado hacia la alta dirección, podrás construir el futuro de las organizaciones públicas o privadas.

Solicitar información