Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Callao
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Perú, INICIO

Medicina Humana

Universidad Continental - Lima Norte

El médico integra la ciencia, la tecnología, la experiencia y la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas. Medicina es una de las carreras con mayor demanda de profesionales en el mundo según la Organización Mundial de la Salud y la quinta carrera mejor remunerada en el Perú según el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Solicitar información

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Universidad Científica del Sur

La formación del profesional en Ciencias Veterinarias tiene como objetivo formar profesionales capaces de conservar y promover la salud, producción y bienestar de los animales considerando las implicancias sanitarias, tecnológicas y económicas relacionadas con el proceso de crianza orientada a la preservación de la biodiversidad y el ambiente.

Solicitar información

Ingeniería Ambiental

Universidad Nacional San Agustín

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental forma profesionales integrales, competitivos, con espíritu crítico y creativo, líderes y generadores de conocimientos con valores y comprometidos con el desarrollo ambiental sostenible de la sociedad.

Solicitar información

Ingeniería Electromecánica

Universidad Tecnológica del Perú

Desarrolla proyectos de ingeniería para la automatización de sistemas energéticos e industriales, a través del diseño óptimo de los dispositivos de conversión, actuadores eléctricos y demás elementos de control y de diagnóstico.

Solicitar información

Turismo, Hotelería y Gastronomía

Universidad Privada San Juan Bautista

Estudia en nuestra EP de Turismo, Hotelería y Gastronomía y conviértete en un destacado profesional en servicios, diversidad gastronómica y en la promoción de nuestra cultura, lugares emblemáticos y territorios por descubrir.

Solicitar información