Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Huacho
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Perú, INICIO

Ingeniería Agroindustrial

Universidad Privada San Juan Bautista

Estudia en nuestra EP de Ingeniería Agroindustrial y podrás dirigir los procesos de Industrialización de los productos agrícolas, pecuarios o hidrobiológicos orientados al mercado interno o para exportación manteniendo un enfoque en la preservación del medio ambiente. Tendrás la oportunidad de desempeñarte en empresas agroindustriales, administrar organizaciones en el sector público y el privado, o ser un empresario agroexportador.

Solicitar información

Ingeniería Civil

Universidad Nacional Federico Villarreal

El Ingeniero Civil egresado de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tendrá una sólida preparación en ciencias básicas que le permita aplicar los rápidos cambios tecnológicos. Mediante una efectiva formación científica para resolver con eficiencia los problemas técnicos en los diferentes campos de la ingeniería. Con una formación integral como persona que lo haga partícipe en la toma de decisiones para el desarrollo del país.

Solicitar información

Psicología

Universidad Científica del Sur

La carrera de Psicología desarrolla un moderno plan de estudios que busca formar profesionales con una alta capacidad de análisis y comprensión de la persona humana, tanto como individuo y como grupo, que promuevan el bienestar, la salud y la calidad de vida en cada una de las etapas del desarrollo en diferentes contextos socio-culturales.

Solicitar información

Negocios Internacionales

Universidad César Vallejo - Lima Norte

La carrera de Negocios Internacionales de la UCV te preparará a conocer cómo funciona el mercado global, la economía y el contexto mundial, para poder detectar oportunidades de negocio que puedan unificar mercados y se adapten a diferentes puntos de vista. Entiende el comercio internacional y conviértete en un ciudadano del mundo.

Solicitar información