nada

Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Huacho
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.
 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Ingeniería Industrial

Universidad Tecnológica del Perú

Gestiona de manera óptima los recursos de las empresas. Diseña y mejora los procesos industriales de producción de bienes y servicios, considerando aspectos técnicos de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente en general.

Solicitar información

Turismo y Hotelería

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

El Licenciado en Turismo y Hotelería es un profesional con vocación de servicio, estar identificado con las expresiones culturales autóctonas de los pueblos del país, tener amplia cultura general y el dominio de idiomas que le permite interactuar con personas de diversas culturas, tener una sólida formación académica teórica práctica en la actividad turística y hotelera a nivel local, regional, nacional e internacional.

Solicitar información

Industrias Alimentarias

Universidad Nacional Agraria La Molina

La industria alimentaria demanda profesionales altamente calificados para satisfacer las necesidades científicas y tecnológicas. Dadas las características multidisciplinarias de la industria de alimentos, es el Ingeniero en Industrias Alimentarias el profesional más idóneo para desempeñar los cargos de planeación, dirección, control y ejecución del procesamiento, conservación, control y gestión de la calidad y mercadeo de alimentos; así como, la prevención y solución de los efectos del impacto ambiental de la industria alimentaria y en la selección y discriminación de equipos para la industria alimentaria. También lleva a cabo la investigación y desarrollo de procesos y nuevos productos.

Solicitar información

Contabilidad

Universidad Continental

Un profesional de contabilidad ofrece servicios de auditoría y consultorías tributarias, legales o administrativas para todo tipo de organizaciones. Al cuantificar, medir y analizar sistemáticamente la realidad económica y las operaciones de una entidad, contribuye a su dirección y a la adecuada toma de decisiones.

Solicitar información

Historia

Universidad Nacional Federico Villarreal

Genera líneas de investigación en las áreas: económica, social, política e ideológica. Desarrolla una visión integradora de la realidad que le permite contribuir a la solución de los problemas sociales presentes y formula alternativas de desarrollo armónico a futuro. Plantea e investiga problemas, empleando métodos y técnicas propios de la investigación histórica.

Solicitar información