Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Huacho
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Optometría

Universidad Nacional Federico Villarreal

Realiza actividades orientadas hacia el desarrollo de la salud visual. Desarrolla métodos para la determinación y mensuración científica de los defectos de refracción, acomodación y motilidad del ojo humano, el ensayo, prescripción y adaptación de lentes de contacto, prótesis oculares y la práctica de ejercicios orópticos.

Solicitar información

Derecho

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Porque hemos identificado la necesidad de responder a una crisis institucional muy profunda de la justicia en el Perú, causada por la corrupción, la deficiente formación de los abogados, y la ausencia de un pensamiento crítico, que centre la justicia en las personas.

Solicitar información

Derecho y Ciencias Políticas

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

La Carrera de Derecho y Ciencias Políticas, forma abogados preparados para coadyuvar al desarrollo económico y social de la sociedad con justicia y equidad. En tal sentido, el futuro profesional participa activamente en el proceso de su formación.
Aquí, además de las materias propias de la especialidad, se nutre principios y valores que le servirá para interactuar adecuadamente en el tráfico jurídico así como en la prevención y solución de conflictos de interés e incertidumbres jurídicas.

Solicitar información

Ingeniería de Sistemas

Universidad Nacional San Agustín

El Ingeniero de Sistemas es el profesional capaz de analizar, diseñar, investigar, desarrollar y administrar todo tipo de sistemas, aplicando las ciencias básicas, las tecnologías de la información y comunicaciones, y la Teoría General de Sistemas.

Solicitar información