Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

 

Descripción

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, nace originalmente como la Facultad de Acuicultura y Oceanografía, filial de la Universidad Comunal del Centro del Perú con sede en Huancayo, creándose filiales a partir del mes de agosto de 1959 e iniciándose su funcionamiento el 4 de abril de 1960.

Visión
La Universidad de Huacho, José Faustino Sánchez Carrión, es una institución universitaria de alto nivel académico e íntimamente vinculada a la investigación científica, tecnológica e innovación para el desarrollo regional y local.

Misión
Lograr la excelencia académica a través de conocimiento formando profesionales de calidad, contribuyendo al desarrollo de la sociedad de la región, a través de la proyección social.

solicitar información

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

 Profesional

ADMINISTRACIóN (Presencial)

El licenciado en Administración egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión está preparado de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, competente en el campo de la planificación, la organización, la dirección y el control, especialista en coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos institucionales, empresariales y nacionales.

Continuar leyendo

BIOLOGíA (Presencial)

Los egresados de la carrera de biología con mención en Biotecnología están preparados para responder a los desafíos que implica conocer, seleccionar, desarrollar, innovar y conducir nuevos procesos biotecnológicos con el uso de microorganismos, plantas y animales.

Continuar leyendo

BROMATOLOGíA Y NUTRICIóN (Presencial)

El Profesional que egresa de la Facultad de Bromatología y Nutrición ha recibido una sólida preparación en aspecto que involucran las ciencias sociales, humanísticas, tecnológicas, ciencias de la alimentación y Nutrición, Salud Pública e investigación.

Continuar leyendo

CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS (Presencial)

El Contador Público egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es un profesional con formación ética, y responsabilidad social, altamente confiable, capaz de analizar problemas y formular soluciones óptimas. En el mundo globalizado, el contador público necesita una preparación integral y moderna, dominando otros idiomas para afrontar con éxito los retos y exigencias del sector público y privado.

Continuar leyendo

CIENCIAS DE LA COMUNICACIóN (Presencial)

El Licenciado en Ciencias de la Comunicación es un profesional con una formación académica y vocación de servicio a la comunidad y la información, con capacidad, habilidad y ética personal para crear, desarrollar y liderar una empresa en radio, prensa escrita y televisión a nivel local, regional y nacional.

Continuar leyendo

DERECHO CIENCIAS POLíTICAS (Presencial)

El Abogado estudia y aplica conocimientos del derecho, de las Ciencias Jurídicas y de las Ciencias Socio-Políticas, a fin de lograr un amplio entendimiento de los alcances y manifestaciones de las relaciones Jurídico-Políticos, en la prespectiva de lograr un amplio entendimiento de los alcances y manifestaciones de las relaciones Jurídico-Políticos en particular, para el fomento y restablecimiento de la paz social.

Continuar leyendo

ECONOMíA Y FINANZAS (Presencial)

El economista egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión está capacitado para interpretar el entorno socio económico local, regional, nacional e internacional que le permita tomar decisiones relevantes en la política económica de la empresa.Es un profesional comprometido con el desarrollo económico y social del país, para lo cual cuenta con herramientas de análisis que le permita manejar criterios de costo de oportunidad y costo beneficio privada y social.

Continuar leyendo

EDUCACIóN FíSICA (Presencial)

Dominio de los fundamentos, de la Ciencia en General y de los marcos conceptuales y teóricos del desarrollo físico – funcional del hombre y del deporte, sin perder la perspectiva de su progreso y permanente renovación

Continuar leyendo

EDUCACIóN INICIAL Y ARTE (Presencial)

Conocimientos de las características, biológicos, psicológicos y sociales del niño menor de 6 años para comprender, estimular, afrontar, destacar y tratar problemas de desarrollo estimular y desarrollar el arte infantil.Promueve, organiza, conduce y evalúa el funcionamiento de los programas no escolarizados, proporcionando la participación de la comunidad y otros sectores que fomente el desarrollo del niño y arte infantil.

Continuar leyendo

EDUCACIóN PRIMARIA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE (Presencial)

La carrera de Educación Primaria trata sobre la formación pedagógica que se encargara de educar a niños mayores de 6 años. En esta carrera se concentra la mayor proporción del esfuerzo educativo y el logro de competencias y dominio de los saberes en su formación profesional que integran actitudes y capacidades para actuar de manera eficiente en la vida diaria y en el trabajo.

Continuar leyendo

ENFERMERìA (Presencial)

El Perfil del Licenciado en Enfermería es brindar atención integral a los usuarios en forma dinámica y continua, demostrando capacidad y manejo del método científico y de enfoques educativos en la solución de los problemas de salud en el contexto social donde se desempeña.

Continuar leyendo

ESTADíSTICA E INFORMáTICA (Presencial)

El Licenciado en Estadística e Informática, es un profesional con una sólida formación humanística, científica y ética, identificado con la realidad regional, nacional e internacional, se desempeña dentro de un campo multidisciplinario y competitivo, esta capacitado para desarrollar investigación en diversas áreas del conocimiento, utilizando las técnicas estadísticas y desarrollando sistemas de información, permitiéndole analizar e interpretar datos en el menor tiempo posible para la toma de decisiones.

Continuar leyendo

FíSICA (Presencial)

El perfil profesional de un Físico es uno de los más variados y amplios. Los Físicos aprenden durante sus estudios (de pregrado y posgrado) estrategias para resolver problemas e interrogantes en forma rápida y eficiente. A raíz de esta formación los Físicos pueden trabajar en forma universal en (casi) cualquier área profesional. La formación que recibe un Físico le permite trabajar en forma interdisciplinaria, interactuando con Químicos, Biólogos e Ingenieros

Continuar leyendo

INFORMáTICA (Presencial)

El Ingeniero Informático egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, posee una sólida formación humanística, ética y científica que desempeña tareas de planificación, gestión y desarrollo de proyectos de sistemas de información con capacidad para mantenerse permanentemente actualizado, con valores exitosos, con sentido de compromiso y participación en su entorno y por medio de la investigación y tecnología informática contribuye al desarrollo del país.

Continuar leyendo

INGENIERíA AGRONóMICA (Presencial)

El Ingeniero Agrónomo posee conocimiento de la realidad actual del sector agrario y una sólida formación agronómica, tanto teórica como práctica, coherente con la realidad agrícola regional y nacional; posee también una adecuada formación básica en ciencias y cultura general que le da capacidad analítica para proponer e implementar soluciones apropiadas en su área.

Continuar leyendo

INGENIERíA AMBIENTAL (Presencial)

Es un profesional capacitado para participar en la solución de los grandes problemas ambientales, con capacidad para tomar decisiones que ligue lo ético, lo científico, lo tecnológico y lo productivo como expresión de su conciencia social. Aplicará la Ingeniería en la solución de los problemas ambientales en la provisión de agua potable, disposición y reuso del agua residual y el reciclaje, manejo y minimización de los residuos sólidos y peligrosos el control de la contaminación del suelo, agua y aire; así como el impacto ambiental que se provoque con dicha contaminación. En el control de emisiones de contaminantes al diseñar equipo y/o procesos limpios.

Continuar leyendo

INGENIERíA CIVIL (Presencial)

El Ingeniero Civil formado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, es un profesional dotado de una sólida formación científico-tecnológica y humanística, con principios éticos y morales que lo capacitan para desarrollar soluciones a problemas en el ámbito de infraestructura en general, a nivel local, regional, nacional e internacional, estudiando e interpretando los fenómenos naturales, sociales y económicos asociados a ellos y aprovechando en forma racional los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros.

Continuar leyendo

INGENIERíA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS (Presencial)

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, forma profesionales con rigor humanístico, científico y tecnológico con principios éticos, de justicia, libertad y autonomía. El ingeniero en Industrias Alimentarias esta capacitado para planificar, diseñar y ejecutar proyectos de inversión para constituir una empresa de procesamiento y comercialización de alimentos encaminados a la satisfacción de necesidades de alimentos.

Continuar leyendo

TURISMO Y HOTELERíA (Presencial)

El Licenciado en Turismo y Hotelería es un profesional con vocación de servicio, estar identificado con las expresiones culturales autóctonas de los pueblos del país, tener amplia cultura general y el dominio de idiomas que le permite interactuar con personas de diversas culturas, tener una sólida formación académica teórica práctica en la actividad turística y hotelera a nivel local, regional, nacional e internacional.

Continuar leyendo

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +