Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Huancayo
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Enfermería

Universidad Nacional del Callao

El Licenciado en Enfermería, egresado de la Universidad Nacional del Callao, es un profesional con formación humanística, técnica y científica, capacitado para prestar servicio asistencial y/o preventivo a la comunidad participando en la administración y gerencia de los servicios de la salud en los diferentes niveles de atención; permitiéndole desempeñarse con eficiencia en todas las áreas de su formación profesional.

Solicitar información

Ingeniería Agroindustrial

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

La  INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL está relacionada con la conservación, transformación industrial y comercialización de los recursos agroindustriales agrícolas o pecuarios, sean estos de origen vegetal o animal, siendo un enlace importante para interrelacionar la  actividad productiva  con los consumidores. 

Solicitar información

Ingeniería en Agronegocios

Universidad Nacional de Cajamarca

Ingeniería en Agronegocios es una carrera nueva en la Región Cajamarca y el país; surge para aprovechar las potencialidades existentes en el área rural del Perú y dinamizar al sector agrario a través de la ejecución de actividades de negocios y de administración, realizadas por empresas que suministran insumos al sector agropecuario, generan productos agropecuarios con valor agregado, procesan, transportan, financian, distribuyen o comercializan productos agropecuarios en los mercados emergentes en los niveles: local, regional, nacional e internacional.

Solicitar información

Terapia Ocupacional

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejora y facilita el desempeño de las personas en sus actividades diarias, las cuales influyen actividades de autonomía (vestido, alimentación, higiene, traslado), actividades laborales (trabajo y estudio) así como las de juego y tiempo libre promoviendo su participación e inclusión en la sociedad.

Solicitar información