nada

Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Trujillo
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.
 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Ingeniería Geológica

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Formar profesionales Ingenieros Geólogos integrales y competitivos a nivel nacional e internacional, con una amplia cultura general, una sólida formación básica y especializada, de sentimientos éticos y morales, con una sensibilidad hacia los problemas sociales.

Solicitar información

Nutrición y Dietética

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

El Programa Académico de Nutrición y Dietética de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, integra los conocimientos científicos con la práctica, desarrollando tus habilidades y capacidades con ética y una filosofía basada en principios y valores cristianos.

Solicitar información

Antropología

Universidad Nacional del Altiplano

Conoce las teorías y metodologías de investigación antropológica, con marcos de referencia de la realidad cultural, para formular proyectos de investigación científica con empatía social, ética profesional y actitud intercultural.Posee experticias teóricas, metodológicas e instrumentales para gestionar, promover y monitorear la investigación antropológica con objetividad científica compartiendo conocimientos en equipos interdisciplinarios, en un contexto de tolerancia e interculturalidad.

Solicitar información

Optometría

Universidad Nacional Federico Villarreal

Realiza actividades orientadas hacia el desarrollo de la salud visual. Desarrolla métodos para la determinación y mensuración científica de los defectos de refracción, acomodación y motilidad del ojo humano, el ensayo, prescripción y adaptación de lentes de contacto, prótesis oculares y la práctica de ejercicios orópticos.

Solicitar información

Artes Escénicas

Universidad Científica del Sur

Formamos artistas escénicos integrales que combinan la gestión y la producción escénica con los campos de la creación actoral, la dirección escénica, la escritura dramática y la investigación escénica. A partir de una aproximación temprana a su profesión y el desarrollo práctico de sus talentos, el egresado de artes escénicas, relaciona la exploración de su identidad artística con el contexto socio – cultural, generando creaciones de autor y promoviendo proyectos escénicos sostenibles con énfasis en los públicos.

Solicitar información