Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

Universidad Nacional del Callao

 

Descripción

Somos una universidad pública que forma profesionales científica, cultural y humanísticamente competentes, que contribuyen al desarrollo sustentable a la Región Callao y al País. Basada en la generación de conocimientos, el desarrollo tecnológico y su acción de extensión y proyección universitaria.

Visión
"Ser una universidad con liderazgo a nivel Nacional e Internacional, acreditada con docentes altamente calificados e infraestructura moderna, competitiva y que se desarrolla en alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas."

Nuestros egresados, son una fuerza y garantía de desarrollo social, entre la comunidad y la Universidad, ellos  nos abren las puertas del mundo. Por eso, debemos asegurar nuestros vínculos a través de programas de seguimiento y redes de comunicación interactiva, en las cuales se les ofrezca innovadores estudios de Doctorados,  Maestrías y Especialización, también, ofertas de cursos o diplomados de perfeccionamiento. Ellos no deben olvidar que son parte del gobierno de la Universidad, tienen la gran misión de estrechar vínculos empresariales y comerciales que beneficien a su Alma Mater.

Si hablamos sobre relaciones y vínculos con el mundo, no podemos dejar de tomar posición por nuestra comunidad. Una Universidad alejada de su Región está condenada al fracaso. Necesitamos que la juventud Chalaca se identifique con su Universidad y anhele con orgullo ser parte de ella. Solo así se puede establecer una relación reciproca de beneficio. Sepan además, que la Universidad Nacional del Callao tiene una política inclusiva, acogen sin ningún tipo de diferencias a toda la juventud peruana para que beban en ella del conocimiento, la investigación, extensión y proyección universitaria.

Debemos evidenciar, que el Callao cuenta hoy con una Universidad en donde la labor formativa se redimensiona. La Calidad y Excelencia se consolidan, en medio de una permanente autoevaluación, vivimos una etapa de concreción y afirmación en las metas, donde se actualizan currículos, se perfeccionan los procesos y sistemas de gestión. Pero lo más importante, se les posibilita a los estudiantes nuevas oportunidades en el mercado laboral a través de Convenios, Becas, Bolsas de trabajo, movilización académica a nivel nacional e internacional.

CONTACTAR


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

 Profesional

ADMINISTRACIóN (Presencial)

La licenciatura en Administración forma profesionales con habilidades y actitudes que le permitan aplicar modelos e instrumentos en cualquier tipo de organización, así como dirigir acciones de grupos humanos hacia el logro de objetivos con un sentido ético y de responsabilidad social. Estudiantes capaces de pensar por sí mismos, de formular estrategias efectivas en situaciones concretas de la vida organizacional. 

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

CONTABILIDAD (Presencial)

El Contador Publico egresado de la Universidad Nacional de Callao, tiene solida formación integral y ofrece competencias sostenibles, con criticidad, en la Ciencia de la Contabilidad, con orientación solidaria humanística y ética, que le permita desempeñarse con eficiencia eficacia en el sector publico o privado, convirtiéndose en agente emprendedor de cambio en apoyo al crecimiento empresarial.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

ECONOMíA (Presencial)

El Economista, egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional solidad, con capacidad para asumir el liderazgo en la conducción de Políticas Económicas Publicas y de empresas que le permiten desempeñarse con eficiencia en todas las aéreas de su formación profesional.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

ENFERMERíA (Presencial)

El Licenciado en Enfermería, egresado de la Universidad Nacional del Callao, es un profesional con formación humanística, técnica y científica, capacitado para prestar servicio asistencial y/o preventivo a la comunidad participando en la administración y gerencia de los servicios de la salud en los diferentes niveles de atención; permitiéndole desempeñarse con eficiencia en todas las áreas de su formación profesional.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

FíSICA (Presencial)

El Licenciado en Física, egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una sólida formación científica en el estudio de la materia y su comportamiento a nivel macroscópico y microscópico, que le permite participar en las áreas tales como la ingeniería, medicina, agricultura y demás ciencias aplicadas.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA AMBIENTAL (Presencial)

El Ingeniero Ambiental y de Recursos Naturales, egresado de la Universidad Nacional del Callao, esta capacitado para describir, interpretar, explicar y evaluar los problemas del medio ambiente, identificando los potenciales de riesgo ambiental. Planificar, ejecutar y controlar programas ambientales de educación ambiental y participación ciudadana en los ámbitos urbano y rural.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA AMBIENTAL (Presencial)

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental forma profesionales capacitados para resolver problemas ambientales del país y de la región. Promueve alternativas tecnológicas para la defensa y conservación del entorno. En esta perspectiva, este profesional tiene como misión: diseñar, ejecutar, recrear y retroalimentar políticas y estrategias de gestión ambiental.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA DE ALIMENTOS (Presencial)

El Ingeniero de Alimentos, egresado de la Universidad Nacional del Callao, posee un amplio campo de acción en el desarrollo de nuevos productos agropecuarios, así como en la investigación científica; teniendo como objetivo fundamental brindar conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos suficientes que le permitan desempeñarse con eficiencia en todas las áreas de su formación profesional.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA DE ENERGíA (Presencial)

El Ingeniero en Energía, egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional especializada e interdisciplinaria en el campo de energía; capaz de trabajar en la investigación, aplicación, administración y toma de decisiones; ya sea a nivel nacional, regional, de empresa o de megaproyectos energético. Al finalizar los estudios profesionales, el graduado tendrá un conjunto de conocimientos, habilidades y aptitudes en el campo energético.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA DE SISTEMAS (Presencial)

El Ingeniero de Sistemas egresado en la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional que le permite analizar, diseñar e implementar sistemas de información, manejar tecnologías y comunicación para la solución de problemas en la toma de decisiones generales, en el proceso de gestión de los sistemas de producción de bienes y/o servicios en la evaluación, desarrollo e implementación de automatización organizacional.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA ELéCTRICA (Presencial)

El Ingeniero Electricista, egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional que le permite desarrollar proyectos de generación, transformación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, capaz de crear nuevas fuentes de trabajo en el campo de su competencia, en forma individual o en equipos multidisciplinarios; aplica los principios científicos y tecnológicos a la solución de problemas eléctricos; su formación científica, tecnológica y humanística le permiten proyectar, diseñar y gerenciar con eficiencia proyectos inherentes a su profesión.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA ELECTRóNICA (Presencial)

El Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación integral humana y científica, consciente de la realidad social, científica y tecnológica a nivel regional y nacional; capaz de desempeñarse individualmente y en equipos multidisciplinarios en las áreas de telecomunicaciones, electrónica de potencia, sistemas de control, instrumentación industrial y en la utilización adecuada de las técnicas digitales, así como también en otras áreas afines para estar hábiles en las funciones productivas, administrativas, docente y de investigación.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA INDUSTRIAL (Presencial)

El Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional que se vale de los conocimientos y posibilidades especiales que brindan las matemáticas, la física, las ciencias sociales y la administración, para especificar, predecir y evaluar los resultados que se obtendrán de los sistemas productivos de bienes y/o servicios, integrados por personas, materiales, equipos, energía, información y tecnología, la capacidad de abstracción, el buen razonamiento matemático, para ver situaciones de manera global, y ser un innovador permanente; además posee interés por el trabajo con personas en tareas de organización que impliquen asumir roles de coordinación, comportarse como un agente de cambio y tomar decisiones de la manera más eficiente.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA MECáNICA (Presencial)

El Ingeniero Mecánico, egresado de la Universidad Nacional del Callao, es un profesional capaz de diseñar elementos y dispositivos de máquinas, programas, operaciones de producción y mantenimiento industrial, desarrollar tecnologías que permitan la utilización de fuentes energéticas convencionales y no convencionales, optimizar los métodos, modelos y procedimientos utilizados en la producción industrial.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA PESQUERA (Presencial)

El Ingeniero Pesquero, egresado de la Universidad Nacional del Callao, posee un amplio campo de acción, como es la extracción, acuicultura, tecnología y marketing pesquero; así como en la investigación científica, teniendo como objetivofundamental brindar conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos suficientes que le permitan al futuro Ingeniero Pesquero desempeñarse con eficiencia en todas las áreas de su formación profesional.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA QUíMICA (Presencial)

El Ingeniero Químico, egresado en la Universidad Nacional del Callao, está capacitado para solucionar problemas en la Industria Química; tiene las herramientas necesarias para transformar los materiales y los recursos naturales de una región o país, diseña los equipos que realizan estas transformaciones, generando, innovando y modificando tecnologías para la Industria Química.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

MATEMáTICA (Presencial)

El Licenciado en Matemática, egresado de la Universidad Nacional del Callao tiene una solida formación científica en las áreas del análisis, Algebra, Topología, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Diferencial, Estadísticas y Computación que le permite: integrar y participar activamente Proyectos de Investigación en Matemática como: ecuaciones diferenciales y matemática computacional, etc.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +