Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería Pesquera

El Ingeniero Pesquero, egresado de la Universidad Nacional del Callao, posee un amplio campo de acción, como es la extracción, acuicultura, tecnología y marketing pesquero; así como en la investigación científica, teniendo como objetivo

fundamental brindar conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos suficientes que le permitan al futuro Ingeniero Pesquero desempeñarse con eficiencia en todas las áreas de su formación profesional.

Perfil Profesional

-Extrae racionalmente los recursos pesqueros.
-Diseña y selecciona los materiales para la construcción de artes y aparejos de pesca.
-Cultiva recursos pesqueros de aguas marinas y continentales.
-Diseña instalaciones piscícolas para cultivo de peces, crustáceos y moluscos.
-Planifica, administra y controla las diferentes actividades de empresas pesqueras con criterios de    productividad y competitividad.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Ingeniería Pesquera

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.