Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Física

El Licenciado en Física, egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una sólida formación científica en el estudio de la materia y su comportamiento a nivel macroscópico y microscópico, que le permite participar en las áreas tales como la ingeniería, medicina, agricultura y demás ciencias aplicadas.

Campo Laboral
  • Participar en centros de investigación relacionados con la Geofísica, Física Teórica Computacional, Física Oceanográfica, Física Médica, Física Nuclear y Contaminación del medio ambiente.
  • Aplicar técnicas de simulación en la solución de problemas relacionados a los procesos productivos de la industria.
  • Realizar mantenimiento y calibración de equipos de medición, radiación y servicios en la especialidad y áreas afines.
  • Realizar ensayos y medidas, diseñar experimentos y conducir investigaciones con la finalidad de conocer las propiedades íntimas de la materia.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.