Perú, . Inicio   Universidad Nacional del Callao

Universidad Nacional del Callao

Ingeniería Industrial (Presencial)

Ingeniería Industrial

El Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional que se vale de los conocimientos y posibilidades especiales que brindan las matemáticas, la física, las ciencias sociales y la administración, para especificar, predecir y evaluar los resultados que se obtendrán de los sistemas productivos de bienes y/o servicios, integrados por personas, materiales, equipos, energía, información y tecnología, la capacidad de abstracción, el buen razonamiento matemático, para ver situaciones de manera global, y ser un innovador permanente; además posee interés por el trabajo con personas en tareas de organización que impliquen asumir roles de coordinación, comportarse como un agente de cambio y tomar decisiones de la manera más eficiente.

Perfil Profesional

• Posee una preparación integral y multidisciplinaria que abarca las áreas de ciencias básicas, administración y finanzas, humanidades y ciencias sociales, ingeniería básica e ingeniería industrial.
  • Cabe resaltar, además, que a través de la elección de determinadas asignaturas, el Ingeniero Industrial de nuestra Universidad puede optar las Menciones de Operaciones; y en Comercialización, especialidades íntimamente ligadas al quehacer de nuestra Provincia Constitucional del Callao.
  • En el área de Logística.
  • En el área de Personal.
  • En el área de Procesos.
  • En proyectos de inversión.
  • En finanzas y comercialización.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.