Universidad Nacional del Callao

Ingeniería Pesquera

El Ingeniero Pesquero, egresado de la Universidad Nacional del Callao, posee un amplio campo de acción, como es la extracción, acuicultura, tecnología y marketing pesquero; así como en la investigación científica, teniendo como objetivofundamental brindar conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos suficientes que le permitan al futuro Ingeniero Pesquero desempeñarse con eficiencia en todas las áreas de su formación profesional.

Ingeniería Pesquera

• Extrae racionalmente los recursos pesqueros.
  • Diseña y selecciona los materiales para la construcción de artes y aparejos de pesca.
  • Cultiva recursos pesqueros de aguas marinas y continentales.
  • Diseña instalaciones piscícolas para cultivo de peces, crustáceos y moluscos.
  • Planifica, administra y controla las diferentes actividades de empresas pesqueras con criterios de productividad y competitividad.

CONTACTAR

...Cargando formulario