Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería Química

El Ingeniero Químico, egresado en la Universidad Nacional del Callao, está capacitado para solucionar problemas en la Industria Química; tiene las herramientas necesarias para transformar los materiales y los recursos naturales de una región o país, diseña los equipos que realizan estas transformaciones, generando, innovando y modificando tecnologías para la Industria Química.

Campo Laboral
  • El Ingeniero Químico egresado de una Escuela profesional de Ingeniería Química, debe ser un profesional con una sólida formación científica, tecnológica y humanística; con lo cual estará capacitado para solucionar problemas de la industria química, transformar los materiales y recursos naturales de una región país, diseñar los equipos en donde se realizan estas transformaciones, generando, innovando y modificando tecnologías para la industria química.
  • Deberá así mismo, tener conciencia de su entorno ecológico, el cual deberá proteger y preservar y de su entorno social en el que se desenvolverá.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.