Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Nutrición y Dietética

Formamos nutricionistas líderes capaces de contribuir con una alimentación sana, segura y sostenible para la población, ofrecemos un amplio campo de acción profesional que incluye nutrición pública, nutrición clínica y gerencia alimentaria.

Nutrición y Dietética

Misión:

Formamos nutricionistas líderes en promoción de la salud, comprometidos con el progreso de la ciencia de la alimentación y nutrición y que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los peruanos. Para ello forma profesionales éticos y ciudadanos responsables que en su práctica presten servicios de calidad en los campos de nutrición clínica, nutrición pública y gerencia alimentaria con impacto tanto a nivel institucional como de la sociedad.

Visión:

Ser reconocidos como una carrera líder en la formación de nutricionistas, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional por sus competencias y compromiso con el servicio público y su alto nivel académico, para lo cual desarrollará una propuesta académica innovadora, de alcances globales, basada en la promoción de la salud y bienestar.

¿Por qué en la Científica?

Ambientes especializados para un aprendizaje práctico como: Laboratorio de Técnicas y Tecnologías Alimentarias, Laboratorio de bromatología, biohuerto e invernadero.

Formamos especialistas que pueden desempeñarse en: Nutrición Clínica, Nutrición Pública y Gerencia Alimentaria.

Cursos que fortalecen la competencia de comunicación, a partir del 8vo ciclo puedes formar parte del club de voceros de la carrera.

Con organismos nacionales e internacionales: FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations), OPS (Organización Panamericana de la Salud), Ministerios y Municipalidades locales.

Puedes formar parte activa del proyecto universidad científica saludable que incluye temas de alimentación saludable, actividad física, salud mental y promueve espacios libres de humo de tabaco.

Más de 28 convenios para realizar intercambios estudiantiles.





solicitar información