Logo universidad

Universidad Científica del Sur

Descripción

La Universidad Científica del Sur fue fundada el 5 de febrero de 1998. Ofrecemos diecinueve carreras a más de cuatro mil alumnos seleccionados cuidadosamente. Tenemos a disposición de nuestros estudiantes y de la comunidad universitaria un campus de diseño ambiental, con cerca de 100,000 m2, ubicado en la zona ecológica de los Pantanos de Villa y que está considerado como uno de los más innovadores a nivel nacional.

MISIÓN

“Formamos, mediante una propuesta educativa humanista y científica, profesionales líderes, capaces de participar armónicamente en la creación de riqueza moral y económica, y comprometidos con la creación de conocimiento y el desarrollo humano de nuestra sociedad”.

VISIÓN

“Nuestra universidad aspira a ser reconocida como una de las más importantes del Perú gracias a su alta calidad de enseñanza, a su moderna infraestructura, a la excelencia de sus egresados y al nivel de sus intercambios internacionales. Una institución caracterizada por la innovación, vocación social y compromiso con el desarrollo humano y social".

DESCUBRE TU VOCACIÓN Y CÓMO POTENCIAR TUS HABILIDADES

Este 17 de septiembre conoce nuestras 5 facultades en el Open Campus Científica 2016.

En esta sección puedes encontrar información de:

Profesional

COMUNICACIONES (Presencial)

Forma Comunicadores que se diferencian por su conciencia del entorno y de la responsabilidad social, con orientación hacia la investigación y amplio sentido crítico. Ello junto a la formación exigente y moderna lo convierte en un Comunicador acorde a las exigencias de las tendencias internacionales.

INGENIERíA AGROFORESTAL (Presencial)

La carrera de Ingeniería de Negocios Agro-Forestales de la Universidad CIentífica del Sur se basa en el aprovechamiento sostenible de la diversidad local, del adecuado manejo de los sistemas agrícolas y forestales, y la interacción de los componentes que permiten el desarrollo de la agricultura y la silvicultura con valor agregado.

PSICOLOGíA (Presencial)

La carrera de Psicología desarrolla un moderno plan de estudios que busca formar profesionales con una alta capacidad de análisis y comprensión de la persona humana, tanto como individuo y como grupo, que promuevan el bienestar, la salud y la calidad de vida en cada una de las etapas del desarrollo en diferentes contextos socio-culturales.