Perú, . Inicio

Universidad Científica del Sur

La Universidad Científica del Sur fue fundada el 5 de febrero de 1998. Ofrecemos diecinueve carreras a más de cuatro mil alumnos seleccionados cuidadosamente. Tenemos a disposición de nuestros estudiantes y de la comunidad universitaria un campus de diseño ambiental, con cerca de 100,000 m2, ubicado en la zona ecológica de los Pantanos de Villa y que está considerado como uno de los más innovadores a nivel nacional.

En está sección puedes encontrar :

Profesional

Administración de Negocios Internacionales (Presencial)

En la Universidad Científica del Sur ofrecemos la carrera de Administración de Negocios Internacionales para fomentar el emprendimiento en los estudiantes, principalmente, hacia la exportación e importación de bienes y servicios, aprovechando el boom económico y apertura hacia los mercados globales que vive nuestro país actualmente. Somos la única escuela de negocios que da una orientación hacia el aspecto del marketing  global, y un sólido soporte en el aspecto financiero y operativo.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Arquitectura y Urbanismo Ambiental (Presencial)

La arquitectura tradicional demanda el 50% de todos los recursos del Planeta, por lo que hay una urgente demanda de arquitectos que sepan utilizar los procesos propios de la naturaleza (vientos, cambios de temperaturas, etc.),  aplicar nuevos materiales, crear espacios verdes en lugares cada vez más limitados, y ahorrar o generar energía para ofrecer viviendas que aumenten notablemente la calidad de vida de las personas, de la sociedad y por lo tanto del mundo.

Derecho (Presencial)

Son muchas las razones que nos distingue. En primer lugar, la Facultad de Derecho de la Científica cuenta con una excelente plana docente con formación académica de primer nivel, proveniente de los mejores despachos de abogados del país; un seguimiento personalizado en asesoría al alumnado y una malla curricular estructurada de tal manera que los alumnos estén en la capacidad de conocer desde los primeros semestres el sistema jurídico peruano, así como también puedan en los últimos ciclos escoger los cursos electivos acordes con la opción que quieran seguir: ambiental o corporativo, orientada  a la investigación.

Ingeniería Ambiental (Presencial)

Nuestra carrera de Ingeniería Ambiental te permitirá trabajar en proyectos de variada dimensión; de naturaleza multidisciplinaria, podrás aplicar un conjunto de destrezas para prevenir,  mitigar y resolver problemas ambientales complejos trabajando en equipo. Asumirás roles de liderazgo en la protección y conservación del entorno rural y urbano. A través de la investigación, podrás desarrollar y aplicar soluciones integrales para el manejo sostenible de los recursos del ambiente, con el objeto de proteger la salud humana y los sistemas naturales que soportan la vida en la Tierra.

Ingeniería Económica (Presencial)

La carrera de Ingeniería Económica y de Negocios de la Universidad Científica del Sur forma profesionales capaces de utilizar eficientes herramientas de gestión. Esta carrera combina Economía, Finanzas y Administración en una sola carrera. El resultado son profesionales con un amplio radio de acción que se encuentran en capacidad de interactuar en el entorno económico nacional e internacional, sumándole la ingeniería para transformar sus ideas en proyectos innovadores.

Medicina Humana (Presencial)

El médico graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad Científica del Sur es un profesional de formación integral tanto a nivel personal como profesional; su educación se fundamenta en tres ejes formativos: Actitudinal, Humanista y Científico Profesional, potenciando a lo largo de su educación un pensamiento científico, estratégico, competitivo y Social. Nuestro egresado se desenvuelve adecuadamente en aspectos académicos, científicos, humanísticos, éticos, sociales y legales con liderazgo, espíritu emprendedor, con una visión completa de la condición de salud de nuestra población y del papel del médico en la sociedad.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Nutrición y Dietética (Presencial)

El diseño innovador del programa de estudios de la Carrera Profesional de Nutrición y Dietética se basa en la promoción de una cultura del bienestar, el perfil profesional del nutricionista de la Científica incluye el fortalecimiento de competencias en las áreas de promoción de la salud, prevención y tratamiento de las enfermedades con enfoque de autocuidado de la salud. El nutricionista de la Científica es un líder global, competitivo y con un alto sentido de su rol trascendente en la sociedad que busca lograr que las personas estén sanas y se mantengan saludables.

Psicología (Presencial)

La carrera de Psicología desarrolla un moderno plan de estudios que busca formar profesionales con una alta capacidad de análisis y comprensión de la persona humana, tanto como individuo y como grupo, que promuevan el bienestar, la salud y la calidad de vida en cada una de las etapas del desarrollo en diferentes contextos socio-culturales.