Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Derecho

Formamos abogados de éxito que se caracterizan por su orientación hacia el Derecho Ambiental y Corporativo, respondiendo a una mega tendencia global, que es la seria preocupación por el desarrollo sostenible de los países. Damos una sólida formación con cursos únicos como Derecho Minero y Energético, Derecho Industrial y Pesquero, Responsabilidad Social Empresarial, Derecho Financiero, Regulación de la Biodiversidad y Conflictos Socio-ambientales. Priorizamos la aproximación temprana a la carrera a través de visitas a empresas e instituciones de prestigio. ¡Nuestra prioridad es trabajar por un mundo mejor y por el bienestar de las personas! .

Misión:
La escuela de Derecho forma abogados líderes capaces de participar armónicamente en el desarrollo sostenible del Perú, destacando en su ejercicio profesional la disciplina del Derecho Ambiental y Corporativo, aplicando soluciones legales y resolviendo conflictos sociales y ambientales, promoviendo la investigación jurídica y comprometida con el desarrollo social de nuestro país.

Visión:
Aspiramos a ser reconocidos como una de las más importantes escuelas de Derecho del Perú legalmente acreditada, así como por su alta calidad académica y excelencia de sus egresados, capaces de aplicar el Derecho destacando su perspectiva de desarrollo sostenible y su compromiso ético.

¿Por qué en la Científica?

• Podrás desempeñarte en las disciplinas clásicas del Derecho. Además, podrás optar por disciplinas vinculadas al Derecho Ambiental y Corporativo.
  • Con universidades líderes en el mundo para realizar intercambios y pasantías.
  • Desarrolla investigaciones jurídicas con un enfoque multidisciplinario.
  • Abogados destacados del sector legal.
  • En gestión, negociación y comunicación para asumir cargos gerenciales, a través de la experiencia con casos reales en estudios de abogados e instituciones públicas y privadas.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.