Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Marketing y Administración

La Carrera de Marketing y Administración formara la nueva generación de gerentes y empresarios con la capacidad de implementar estrategias comerciales para la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios, cuenta con fortalezas de estudio ligada a la sostenibilidad y diversos estudios de mercado en búsqueda de optimizar resultados para la empresa. ¡Sé un profesional en Marketing y crea valor para tu empresa, la sociedad y el mundo! .

Misión:

Formar a la nueva generación de gerentes que gestionará las empresas que el mundo necesita.

Visión:

Ser reconocida como la primera carrera de Marketing y Administración de Latinoamérica, en formar gerentes y empresarios con un real enfoque hacia los negocios y la sostenibilidad.

¿Por qué en la Científica?

• Desarrolla habilidades para una eficiente gestión de marketing. Convirtiéndote en un experto en la exploración y lanzamiento de nuevos negocios.
  • Nuestra carrera tiene un convenio con la organización internacional SISTEMA B, la cual impulsa una nueva forma de hacer empresas sostenibles generando un impacto positivo en las personas y comunidades a su alrededor.
  • Formación para implementar estrategias de sostenibilidad financiera, social y ambiental que requieren las empresas y el mundo.
  • Impulsa proyectos empresariales propios y participa en concursos nacionales e internacionales para hacerlos realidad.
  • Contamos con convenios en 3 de los 5 continentes; Corea del Sur, España, Italia, Suiza, Canadá, Brasil, entre otros.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.