Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Administración de Negocios Internacionales

La Carrera de Administración de Negocios Internacionales formara la nueva generación de gerentes y empresarios con la capacidad de implementar estrategias internacionales de sostenibilidad, generando al mismo tiempo estudios de mercado enfocados en la expanción y crecimiento de los negocios globales buscando el desarrollo del capital global con la biodiversidad de mercados. ¡Sé un administrador de negocios internacionales y crea valor para tu empresa, la sociedad y el mundo!.

Misión:

Formar a la nueva generación de gerentes que gestionará las empresas que el mundo necesita.

Visión:

Ser reconocida como la primera carrera de Administración de Negocios Internacionales de Latinoamérica, en formar gerentes y empresarios con un real enfoque hacia los negocios y la sostenibilidad.

¿Por qué en la Científica?

• Nuestra carrera tiene un convenio con la organización internacional SISTEMA B, la cual impulsa una nueva forma de hacer empresas sostenibles generando un impacto positivo en las personas y comunidades a su alrededor.
  • Formación para implementar estrategias de sostenibilidad financiera, social y ambiental que requieren las empresas y el mundo.
  • Desarrolla proyectos empresariales propios y participa en concursos nacionales e internacionales para hacerlos realidad.
  • Primera universidad peruana que incorpora los últimos modelos de triple sostenibilidad en sus carreras de negocios.
  • Contamos con convenios en 3 de los 5 continentes; Corea del Sur, España, Italia, Suiza, Canadá, Brasil, entre otros.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
      Digita:
      Selecciona:
      Digita:
      Verificación antispam, para saber si eres una persona:
      Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.