Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Administración de Empresas

La Carrera de Administración de Empresas formara la nueva generación de gerentes y empresarios con la capacidad de implementar estrategias de sostenibilidad financiera, social y ambiental manteniendo una orientación profesional hacia la rentabilidad con una legítima preocupación por el planeta y sus habitantes. ¡Sé un administrador y crea valor para tu empresa, la sociedad y el mundo!.

Administración de Empresas

Misión:

Formar a la nueva generación de gerentes que gestionará las empresas que el mundo necesita.

Visión:

Ser reconocida como la primera carrera de Administración de Empresas de Latinoamérica, en formar gerentes y empresarios con un real enfoque hacia los negocios y la sostenibilidad.

¿Por qué en la Científica?

  • Cursos dirigidos a la sostenibilidad: Taller de Emprendimiento Sostenible,Responsabilidad Ambiental Empresarial.
  • Nuestra carrera tiene un convenio con la organización internacional SISTEMA B, la cual impulsa una nueva forma de hacer empresas sostenibles generando un impacto positivo en las personas y comunidades a su alrededor.
  • Formación para implementar estrategias de sostenibilidad financiera, social y ambiental que requieren las empresas y el mundo.
  • Desarrolla proyectos empresariales propios y participa en concursos nacionales e internacionales para hacerlos realidad.
  • Primera universidad peruana que incorpora los últimos modelos de triple sostenibilidad en sus carreras de negocios.
  • Contamos con convenios en 3 de los 5 continentes; Corea del Sur, España, Italia, Suiza, Canadá, Brasil, entre otros.

solicitar información