Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Farmacia y Bioquímica

Te formarás como un científico integral capaz de analizar, supervisar y desarrollar medicamentos para mejorar el estándar de la industria farmacéutica del país, asimismo estarás capacitado para gestionar la farmacoterapia y formar parte del Equipo de Salud del sistema de salud nacional.

Misión:
La carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Científica del Sur, forma profesionales Químico Farmacéuticos líderes y de excelencia, con una sólida formación en la investigación científica e innovación de medicamentos, alimentos, cosméticos y productos sanitarios, con preceptos éticos y morales elevados y con capacidad de gestión y gerencia en los distintos campos de la profesión, comprometidos con la salud de la sociedad y desarrollo del país.

Visión:
Convertir a la carrera de Farmacia y Bioquímica en un centro universitario de excelencia, reconocida como una de las más importantes del Perú, siendo referente de los mejores profesionales Químico Farmacéuticos del país que respondan en forma integral y oportuna a las exigencias de la sociedad.

¿Por qué Farmacia y Bioquímica en la Científica?

Tenemos más de 20 años formando profesionales expertos en Farmacia y bioquímica

En la industria farmacéutica, gestión en salud y farmacia clínica y hospitalaria.

En servicios de salud con plan de estudios de: Administración y gerencia en salud, Atención farmacéutica, Gestión de calidad, Legislación farmacéutica y Economía en salud.

Diseñados y equipados con los más altos estándares de calidad para asegurar la calidad en la enseñanza.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Farmacia y Bioquímica

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.