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Los trabajadores son el capital más importante de toda empresa, son su activo más valioso. El profesional en administración y recursos humanos se encarga de atraer al mejor talento del mercado y retenerlo.
Nivel de formación: | Pregrado |
Tipo de formación: | Profesional |
Título otorgado: | Licenciado en Administración y Recursos Humanos |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 10 |
Créditos: | 210 créditos |
Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.
Aprendizaje experiencial y colaborativo:
Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.
Ciudadanía glocal:
Te interrelacionarás responsablemente con los demás buscando impactar positivamente en un entorno global y local, respetando y valorando la diversidad y considerando los aspectos éticos y ciudadanos de su actuar profesional.
Comunicación efectiva:
Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.
Gestión de TIC:
Utilizarás tecnología y gestionarás información digital, seleccionando y evaluando fuentes de información y usándola responsablemente, creando contenidos para la solución de problemas.
Mentalidad emprendedora:
Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.
Competencias de facultad:Gestión organizacional:
Analizarás y evaluarás las funciones de marketing, finanzas, contabilidad y recursos humanos aplicando herramientas e instrumentos de gestión, en organizaciones públicas y privadas.
Ambiente de Negocios:
Analizarás y evaluarás información del ambiente socioeconómico, político-legal en las dimensiones globales, considerando la ética en los negocios y la responsabilidad social.
Dirección Estratégica e Innovación:
Formularás objetivos y diseñarás estrategias con visión global, a través de procesos de prospectiva estratégica, aprovechamiento de tecnologías para la innovación y compromiso con el desarrollo sostenible.
Administración de Operaciones y Tecnologías de Información:
Aplicarás métodos cuantitativos, tecnologías de información y simulaciones en la administración de operaciones y las diferentes áreas de la organización.
Competencias de carrera:Formularás un plan de recursos humanos basado en competencias considerando la planificación estratégica, formación y desarrollo, evaluación, compensación y mejores prácticas de acuerdo a las necesidades de la organización
Reclutamiento y selección:
Diseñarás un plan de reclutamiento y selección basado en competencias de acuerdo al perfil solicitado.
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