Orientación vocacional

6 especialidades de Administración que puedes estudiar en Arequipa

Publicado, 04-12-2020

Si quieres estudiar una carrera de administración en Arequipa, revisa estas 4 opciones.

6 especialidades de Administración que puedes estudiar en Arequipa Fuente: Freepik

La carrera de Administración de Empresas cuenta con un amplio campo de acción, logrando formar profesionales capaces de desempeñarse en diferentes áreas como la economía y finanzas, producción y operaciones, mercadeo, informática, socio-humanística, entre otros.

Si vives o radicas en Arequipa y estás buscando una carrera de Administración, aquí te compartimos 6 opciones que puedes encontrar en universidades de la ciudad:

1.Administración en la Universidad San Agustín

2.Administración de Negocios "CTG" en la Universidad Tecnológica del Perú

3.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica del Perú

4.Administración, Banca y Finanzas en la Universidad Tecnológica del Perú

5.Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú