Programas becas

La Municipalidad de Lima ofrece 300 becas

Publicado, 08-12-2020

Estudiantes de 4to y 5to de secundaria, jóvenes y adultos podrán participar de la Convocatoria de Becas 2021.

La Municipalidad de Lima ofrece 300 becas http://www.superatelima.munlima.gob.pe/

La Municipalidad de Lima dio inicio a la Convocatoria de Becas 2021, en donde se ofrecen programas de estudios superiores técnicos, posgrados, cursos de idiomas, programas de capacitación, preparación pre universitaria, entre otros. Son 300 becas dirigidas a estudiantes de 4to y 5to de secundaria, jóvenes y adultos.

Estas becas llegan gracias al programa Supérate Lima, en alianza con instituciones educativas de Lima.

¿Cuáles son los requisitos de la beca Supérate Lima?

Esto dependerá de la edad del postulante.

Si tienes menos de 18 años, entonces podrás postular a los programas de idiomas, preparación pre universitaria y carreras técnicas. Los requisitos son:

• Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) (ambas caras).
  • Copia del recibo de uno de los servicios luz, agua o gas del lugar donde vives.
  • Declaración jurada para menores de edad. Por ser menor edad, quien firma la declaración jurada será tu padre, madre o tutor..
  • Permiso de uso de fotografías e imágenes para menores de edad. Por ser menor edad, quien firma el permiso será tu padre, madre o tutor.
  • Copia de certificado de estudios y/o última libreta de notas. Este requisito no es necesario si postulas a una beca para idiomas o de preparación preuniversitaria. Solo debes presentarla si postulas a programas de educación técnica.

Si tienes más de 18 años, entonces podrás postular a los programas de idiomas, preparación pre universitaria, carreras técnicas y posgrados. Los requisitos son:

• Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) (ambas caras).
  • Declaración jurada.Imprime y firma.
  • Permiso del uso de fotos e imágenes. Imprime y firma.
  • Solo si postulas a una beca a programas de educación técnica, carreras de educación técnica o universitaria, presenta una copia de certificado de estudios secundarios y/o última libreta de notas.
  • Solo si postulas a una beca a estudios universitarios de posgrado, presenta tu Título universitario de licenciatura / bachiller según lo requiera la institución educativa aliada.

¿Cómo postular a las becas Supérate Lima?

Completa tus datos y adjunta los requisitos según la beca a la que te presentas en este formulario de postulación.

La fecha límite de inscripciones es el 26 de diciembre. Además, todo el proceso de postulación será completamente virtual.

Dato extra: Si tienes dudas sobre este programa de becas, puedes participar gratuitamente de las charlas “Si se puede ¡Estudia ya!". Ingresa desde el Facebook de Lima educación @EducacionMM, todos los lunes a las 12 p.m. y viernes a las 2 p.m.

Descarga los formatos para las fichas de inscripciones y encuentra mayores detalles en la web de este prorgeama de becas: http://www.superatelima.munlima.gob.pe/noticia/34