Logo universidad

)
Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descripción

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, fundada el 12 de mayo de 1551, fue el inicio de la historia universitaria del continente. A partir del siglo XX, con la especialización del conocimiento, muchas carreras se independizaron y motivaron la creación de diversas Facultades, al punto que actualmente la Decana de América cuenta con 60 carreras (correspondientes a cinco áreas académicas) distribuidas en 20 Facultades.

Misión
Somos la universidad mayor del Perú, autónoma y democrática; generadora y difusora del conocimiento científico, tecnológico y humanístico; comprometida con el desarrollo sostenible del país y la protección del medio ambiente; formadora de profesionales líderes e investigadores competentes, responsables, con valores y respetuosos de la diversidad cultural; promotora de la identidad nacional, cultura de calidad, excelencia y responsabilidad social.

Visión
Universidad del Perú, referente nacional e internacional en educación de calidad; basada en investigación humanística, científica y tecnológica, con excelencia académica; comprometida con el desarrollo humano y sostenible; líder en la promoción de la creación cultural y artística.

Perfil del egresado San Marquino

1. Compromiso ético
  2. Capacidad de aplicar conocimientos a la práctica
  3. Capacidad de análisis y síntesis
  4. Capacidad crítica y autocrítica
  5. Liderazgo
  6. Capacidad de trabajar con un equipo multidisciplinario
  7. Comunicación oral y escrita de la propia profesión
  8. Toma de decisiones
  9. Habilidad de gestión de información
  10. Resolución de problemas

En esta sección puedes encontrar información de:

Profesional

OBSTETRICIA (Presencial)

El licenciado en Obstetricia es un profesional liberal legalmente autorizado para ejercer su actividad principalmente en el campo específico de la medicina: la Obstetricia sin complicaciones y con participación en la Obstetricia con complicaciones.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN