Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Oficina de Atención a Aspirantes: Scouting y Promoción

Publicado el: 28-05-2012

La Universidad de los Andes cuenta con la Oficina de Atención a aspirantes: Scouting y Promoción, que se encarga de dar información a los jóvenes, padres de familia e instituciones educativas, interesados en conocer más sobre nuestra institución.

Realizamos múltiples y variadas actividades de información y orientación dirigidas a apoyar la elección profesional de los jóvenes bachilleres. Estas actividades se han diseñado a partir de la identificación de necesidades de los grupos que solicitan nuestro apoyo (estudiantes, padres, profesores y orientadores). Algunas de ellas son:

•  Visitas guiadas a la Universidad, dirigidas a colegios y grupos (lunes y miércoles de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.)
  •  Actividades especiales (por ejemplo, Experiencias Uniandinas para aspirantes)
  • Feria de Colegios en Uniandes
  •  Participación en Ferias y Encuentros universitarios en Bogotá; y en las principales ciudades del país
  •  Consejería individual

Nuestras actividades no son excluyentes entre sí y pueden formar parte de diferentes momentos del proceso de decisión profesional de los jóvenes.

Te invitamos a conocer nuestra programación de actividades y a consultar la información en los folletos informativos. Comunícate con nosotros para asesorarte en la actividad que más se adecue a tus necesidades de información u orientación.

Puedes contactarnos a través del correo electrónico: infoaspirantes@uniandes.edu.co, al teléfono (057-1) 3394949 ext.: 2225 y 3108 ó en la Cra. 1 No 18 A – 10, Edificio Pedro Navas 2do piso.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.