Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

San Marcos inaugura megaevento vocacional en la Casona del Parque Universitario

Publicado el: 26-01-2015

Para difundir sus 65 carreras profesionales, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos inaugurará una feria vocacional gratuita.

San Marcos inaugura megaevento vocacional en la Casona del Parque Universitario

Para difundir las fortalezas académicas de sus 65 carreras profesionales y los beneficios que tendrán los futuros alumnos de esta cuatricentenaria casa de estudios, este jueves 29 de enero, al mediodía, se inaugurará el VIII Encuentro Vocacional en la emblemática Casona sanmarquina del Parque Universitario (Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima).

El rector de la UNMSM, doctor Pedro Cotillo Zegarra, y el director general de la Oficina Central de Admisión, doctor César Orrego Espinoza, presidirán este evento gratuito que aspira a superar la cantidad de asistentes registrado en versiones anteriores.

Este encuentro, que se desarrollará el 29 y 30 de enero, de 9.00 a 17:00 horas, será una inmejorable oportunidad para que los alumnos que cursan cuarto y quinto de secundaria, estudiantes de academias y centros preuniversitarios, profesores y padres de familia, conozcan la gran oferta académica que tiene esta universidad, sobre todo las nuevas especialidades.

En el frontis de la Casona se instalarán stands para cada una de las facultades, al mismo tiempo que los visitantes podrán participar en las charlas programadas en dos salones de este recinto sanmarquino.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.