Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos inaugura el IX Encuentro Vocacional

Publicado el: 23-02-2015

Este jueves 26 de febrero se inaugurara el IX Encuentro Vocacional Universitario en San Juan de Lurigancho.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos inaugura el IX Encuentro Vocacional

Con el objetivo de difundir una extensa oferta académica y los beneficios de estudiar en una universidad de prestigio, la Decana de América inaugurará este jueves 26 de febrero, al mediodía, el IX Encuentro Vocacional Universitario en San Juan de Lurigancho.

Tras el éxito de la edición anterior celebrada en enero en el Centro Cultural de San Marcos, el rector de nuestra casa superior de estudios, Pedro Cotillo Zegarra, y el alcalde del mencionado distrito limeño, Juan Navarro Jiménez, presidirán este evento gratuito.

Este encuentro, que se desarrollará el 26 y 27 de febrero, de 10:00 a 17:00 horas, será una inmejorable oportunidad para que los alumnos que cursan cuarto y quinto de secundaria, estudiantes de academias y centros preuniversitarios, profesores y padres de familia, se informen acerca de las 65 carreras profesionales que tiene esta universidad, sobre todo de las nuevas especialidades.

Como en versiones pasadas, en esta oportunidad se instalarán stands por áreas académicas. Asimismo, el público podrá asistir a las distintas charlas que se brindarán en simultáneo en dos auditorios.

El evento se desarrollará en la sede del Centro Preuniversitario UNMSM, ubicada en la Av. Wiesse Km. 10.5 Bayóvar, San Juan de Lurigancho (a 100 metros de la estación final del Tren Eléctrico).

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.