Perú, . Inicio   Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Ingeniería Industrial (Presencial)

Ingeniería Industrial

Es promotor del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, es creador y transformador de sistemas que producen bienes o servicios, para incrementar su productividad y competitividad, con el propósito de generar bienestar compartido y hacer frente a los desafíos del mundo moderno.

Formación Humanística y Científica

El Ingeniero Industrial tiene formación humanística y científica, posee conocimientos de las ciencias básicas, de las ciencias aplicadas, de las ciencias económicas, de las ciencias sociales y especialmente de las técnicas de ingeniería; tiene habilidad matemática, computacional y de diseño, así como capacidad analítica, de síntesis y de modelación.

El Ingeniero Industrial sabe integrar todo estos elementos para diseñar la solución a los problemas de organizaciones de la sociedad, con calidad y rentabilidad.

Desempeño y creatividad

El Ingeniero Industrial se adapta a los cambios con creatividad e ingenio; diseña, opera, dirige y mantiene sistemas que producen bienes o servicios; desarrolla sus acciones en condiciones de riesgo e incertidumbre para aumentar la productividad, la rentabilidad, la calidad, la innovación tecnológica y el desarrollo humano, para mejorar la competitividad y la satisfacción del consumidor del bien o del servicio.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.