Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

(Presencial)

Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información

La Ingeniera de UNIFÉ, es una agente de cambio que brinda soluciones innovadoras y eficientes, con soporte tecnológico y operativo, a los procesos de información y formula proyectos para brindar soluciones a los problemas empresariales y de la sociedad.

Ventajas

• Formación innovadora a través de una adecuada metodología de modelamiento y desarrollo de sistemas, para brindar soluciones tecnológicas a los procesos de información empresarial con alto sentido de responsabilidad profesional y social.
  • Clases con enfoque de visión del gobierno corporativo y de la gestión empresarial, alineando la gestión de sistemas tecnológicos y la transformación digital al plan estratégico de la empresa y el desarrollo del negocio propio.
  • Formación en políticas sobre administración y auditoria de seguridad informática en los sistemas electrónicos de transmisión de datos para proteger la veracidad e integridad de la información, mostrando un alto comportamiento ético.
  • Aplicación de conocimientos de física y electrónica digital orientados a comprender la esencia del diseño e implementación de redes y sistemas de transmisión de datos protegiéndolos a través de sistemas de ciberseguridad de última generación.
  • Todas las estudiantes egresan con tesis como resultado de la investigación científica realizada durante sus ciclos académicos.

Cualidades básicas requeridas

• Capacidad de aprender, crear, e integrar.
  • Capacidad de gestionar las Tecnologías de Información en forma eficiente con responsabilidad social, y ética para el bienestar de la comunidad.
  • Capacidad de interrelacionarse, y adaptarse con aptitud positiva a los diferentes escenarios organizacionales.

Mercado Laboral

La Ingeniera de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información, egresada de UNIFÉ, se encontrará en capacidad de liderar y ocupar cargos de responsabilidad como,

• Líder de Proyectos de Tecnologías de Información.
  • Gerente de Servicios en Tecnologías de Información.
  • Gerente de Seguridad Informática.
  • Gerente de Data Center.
  • Gerente de Sistemas.
  • Consultora de Sistemas.
  • Auditora de Sistemas.

Ver más

Ver Malla y Plan de estudio

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.