Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información

La Ingeniera de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información de la UNIFÉ se distingue por su formación tecnológica, científica, humanista y ética. Es capaz de gestionar proyectos de Tecnologías de Información; diseñar, e integrar sistemas de información en las organizaciones promoviendo nuevas líneas de investigación con responsabilidad social, y espíritu emprendedor a nivel nacional, e internacional.

Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información

Cualidades básicas requeridas

• Capacidad de aprender, crear, e integrar.
• Capacidad de gestionar las Tecnologías de Información en forma eficiente con responsabilidad social, y ética para el bienestar de la comunidad.
• Capacidad de interrelacionarse, y adaptarse con aptitud positiva a los diferentes escenarios organizacionales.

Mercado Laboral

• Líder de Proyectos de Tecnologías de Información.
• Gerente de Servicios en Tecnologías de Información.
• Gerente de Seguridad Informática.
• Gerente de Data Center.
• Gerente de Sistemas.
• Consultora de Sistemas.
• Auditora de Sistemas.