Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Administración

Las Ciencias Administrativas están orientadas a brindar los conocimientos necesarios para hacer "hombres de empresa", en base a su filosofía y doctrina, con orientación hacia el liderazgo y gestión empresarial de toda organización pública y privada. El estudiante de Ciencias Administrativas tendrá una sólida formación profesional y práctica que le permitirá adquirir un amplio criterio y cultura empresarial, sostenido por el avance técnico y científico para la toma de decisiones, de esta manera se logrará un gerente emprendedor basado en los valores de honestidad, integridad, sensibilidad social, capacidad para motivar, comunicarse y buena condición para hacer frente a las exigencias que el trabajo empresarial lo exija.

Administración

• Optimizar el rendimiento de las empresas.
  • Supervisar el funcionamiento de las empresas.
  • Solucionar problemas organizados de las empresas.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Administración.
  • Título Profesional de Licenciado en Administración.
Campo Ocupacional
El Licenciado en Administración puede laborar en todos los sectores de la actividad económica. Asimismo, su formación profesional le permite promover, crear y administrar su propia empresa propiciando el desarrollo de este sector dentro del ámbito de la globalización. También puede desempeñarse como Consultor, Auditor Administrativo, Docente Universitario e Investigador Científico así como desempeñarse con eficacia en cargos que impliquen responsabilidad.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.