Especiales

Administración y Marketing en la Universidad Wiener

Publicado, 28-02-2017

La Universidad Wiener te presenta su carrera de Administración y Marketing. ¿Aún no sabes qué estudiar? Atento a nuestro nuevo Especial de Carrera, ¡esta puede ser tu opción!

Administración y Marketing en la Universidad Wiener
En la actualidad, el marketing se ha convertido en una de las profesiones más valoradas en todas partes del mundo, pues su rol es fundamental para el crecimiento de cualquier empresa, sea pequeña, mediana o grande.

La Carrera de Administración y Marketing, es una profesión que se centra en la búsqueda y satisfacción de necesidades de los clientes, a través del desarrollo de la planeación, el precio, la publicidad, promoción y distribución de productos y servicios.

El marketing también se centra en el desarrollo y la gestión de las relaciones existentes con los clientes, competidores, socios, proveedores y otros accionistas. El método de enseñanza hace hincapié en los fuertes vínculos funcionales que existen en la práctica entre el marketing y las finanzas, contabilidad, operaciones, personal, sistemas de información, las comunicaciones comerciales y la gestión estratégica. La enseñanza del departamento tiene una fuerte orientación en los mercados internacionales.

Dale una mirada a nuestro Especial de Carrera y conoce más sobre esta carrera de la Universidad Wiener>>

---

IMPORTANTE: Si nos visitas desde un móvil, mira AQUÍ nuestro Especial de Carrera.

---

Contenido relacionado++