Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Economía

Contribuye al desarrollo económico regional y nacional, a la Formación Científica y Profesional del más alto nivel de acuerdo a las necesidades y al servicio de la sociedad.

Objetivos
  • Manejar las materias instrumentales y metodológicas para comprender mejor la complejidad de la interrelación de los fenómenos económicos y la necesidad de integrar los análisis interdisciplinarios.
  • Contribuir al desarrollo de las ciencias económicas en su conjunto.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Economía.
  • Título Profesional de Economista.
Campo Ocupacional
  • En empresas privadas productivas, financieras, comerciales, seguros, etc.
  • Entidades estatales en general.
  • En entidades estatales centralizadas y descentralizadas, gobiernos locales.
  • En organizaciones no gubernamentales.
  • Como docente en instituciones educativas superiores.
  • En forma particular como promotor, consultor, asesor, investigador a nivel nacional e internacional, etc.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.