Perú, . Inicio

Universidad Privada Norbert Wiener

La Universidad Privada Norbert Wiener, líder en educación superior con énfasis en el campo de la salud, asume con vocación y compromiso la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores. Asimismo, promueve tal liderazgo en la investigación e innovación reflejadas en acciones de proyección social y extensión universitaria.

En está sección puedes encontrar :

Profesional

Odontología (Presencial)

La carrera de Odontología forma profesionales competentes en el campo de la estomatología, orientados a diagnosticar y atender pacientes de modo integral. El prestigio de la carrera se sustenta en la exigencia de nuestro plan de estudios, la producción científica de nuestros titulados, las aulas con equipos multimedia, los laboratorios informáticos, de ciencias básicas y especializadas.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada