Logo universidad

Universidad Privada Norbert Wiener

Descripción

La Universidad Privada Norbert Wiener, líder en educación superior con énfasis en el campo de la salud, asume con vocación y compromiso la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores. Asimismo, promueve tal liderazgo en la investigación e innovación reflejadas en acciones de proyección social y extensión universitaria.

Lo más importante de un país es su gente joven y preparada. Por esa razón, tenemos una organización de la más alta calidad, con un selecto plantel docente altamente especializado, una sede institucional situada en una de las mejores áreas y una infraestructura adecuada a las exigencias de la modernidad.

MISIÓN
La Universidad Wiener forma profesionales íntegros, competentes y emprendedores que contribuyen al bienestar de la sociedad. Asimismo, promueve la investigación, la proyección social y la extensión universitaria en un marco de responsabilidad social.

VISIÓN
Ser una universidad líder, reconocida nacional e internacionalmente y que, mediante la formación integral, la investigación y la innovación, contribuya al desarrollo de la sociedad.

Más información de la Universidad Wiener, aquí

En esta sección puedes encontrar información de:

Profesional

MEDICINA HUMANA (Presencial)

Nuestra carrera de Medicina Humana se presenta como una propuesta académica, para formar médicos competentes, con conocimientos, valores éticos, responsabilidad, capacidades y habilidades que les permitan desempeñarse tanto en el país como en el plano internacional.

NUTRICIóN HUMANA (Presencial)

Un licenciado en Nutrición Humana formado en la Universidad Wiener tiene la capacidad para intervenir en la promoción, la prevención y la recuperación de la salud en diferentes ámbitos de actuación como dietética y nutrición clínica, nutrición y salud pública, nutrición deportiva, entre otros.

ENFERMERíA (Presencial)

Nuestra carrera forma licenciados en Enfermería emprendedores de alta calidad humana y técnica, competentes para prestar cuidados enfermeros a la persona sana o enferma en todas las etapas del ciclo vital, familia y comunidad en los tres niveles de prevención y atención en salud.

PSICOLOGíA (Presencial)

En la carrera de Psicología, los estudiantes desarrollan las competencias genéricas y profesionales para contribuir al bienestar y desarrollo de la sociedad mediante la prevención, la promoción y el tratamiento de los problemas de salud mental.

ODONTOLOGíA (Presencial)

La carrera de Odontología forma profesionales competentes en el campo de la estomatología, orientados a diagnosticar y atender pacientes de modo integral. El prestigio de la carrera se sustenta en la exigencia de nuestro plan de estudios, la producción científica de nuestros titulados, las aulas con equipos multimedia, los laboratorios informáticos, de ciencias básicas y especializadas.