Logo universidad

Universidad Privada Norbert Wiener

Descripción

La Universidad Privada Norbert Wiener, líder en educación superior con énfasis en el campo de la salud, asume con vocación y compromiso la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores. Asimismo, promueve tal liderazgo en la investigación e innovación reflejadas en acciones de proyección social y extensión universitaria.

Lo más importante de un país es su gente joven y preparada. Por esa razón, tenemos una organización de la más alta calidad, con un selecto plantel docente altamente especializado, una sede institucional situada en una de las mejores áreas y una infraestructura adecuada a las exigencias de la modernidad.

MISIÓN
La Universidad Wiener forma profesionales íntegros, competentes y emprendedores que contribuyen al bienestar de la sociedad. Asimismo, promueve la investigación, la proyección social y la extensión universitaria en un marco de responsabilidad social.

VISIÓN
Ser una universidad líder, reconocida nacional e internacionalmente y que, mediante la formación integral, la investigación y la innovación, contribuya al desarrollo de la sociedad.

Más información de la Universidad Wiener, aquí

En esta sección puedes encontrar información de:

Profesional

MEDICINA HUMANA (Presencial)

Nuestra carrera de Medicina Humana se presenta como una propuesta académica, para formar médicos competentes, con conocimientos, valores éticos, responsabilidad, capacidades y habilidades que les permitan desempeñarse tanto en el país como en el plano internacional.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN