Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

Descripción

La Universidad Autónoma del Perú (siglas: UA) es una universidad privada peruana ubicada en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima. Fue fundada el 15 de diciembre del 2007. Actualmente, cuenta con 11 carreras profesionales.

Nuestra Misión

Formamos profesionales íntegros como agentes de cambio comprometidos con el desarrollo sostenible, la investigación e innovación, mediante propuestas educativas de calidad.

Nuestra Visión

Ser reconocida por su calidad académica y su compromiso con la investigación e innovación.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

ARQUITECTURA (Presencial)

Lleva tu creatividad a otro nivel y aprende cómo diseñar modernas infraestructuras con componentes vanguardistas. Junta el arte, diseño, ingeniería, paisajismo, urbanismo, entre otros.

CONTABILIDAD (Presencial)

Elabora y analiza información financiera, económica, tributaria y de costos de las organizaciones para la toma de decisiones, generando valor, con sentido ético y visión holística del entorno de los negocios.

DERECHO (Presencial)

Diseña, conduce y asesora organizaciones públicas y privadas con un enfoque corporativo, integral y global. Además, ejerce el patrocinio de casos jurídicos, articula la investigación, innovación y el servicio con enfoque corporativo.

INGENIERíA CIVIL (Presencial)

Encuentra soluciones a necesidades de la sociedad nacional e internacional a través de obras civiles. También, sé capaz de liderar proyectos de gran envergadura como edificios, puentes acueductos, etc.

INGENIERíA DE SISTEMAS (Presencial)

Desarrolla y programa aplicaciones en diferentes lenguajes de programación. Desarrolla software a medida con estándares de calidad y seguridad y gestiona los sistemas de información. Además, gestiona tecnologías de información para innovar y generar empresas tecnológicas con responsabilidad social.

PSICOLOGíA (Presencial)

Conoce cómo investigar el comportamiento humano y sus interacciones sociales. Elabora programas preventivos promocionales: educativos, social – comunitaria, organizacional, forense, clínico. Asimismo, aprende a hacer evaluaciones y diagnósticos psicológicos.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional