Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

Descripción

La Universidad Autónoma del Perú (siglas: UA) es una universidad privada peruana ubicada en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima. Fue fundada el 15 de diciembre del 2007. Actualmente, cuenta con 11 carreras profesionales.

Nuestra Misión

Formamos profesionales íntegros como agentes de cambio comprometidos con el desarrollo sostenible, la investigación e innovación, mediante propuestas educativas de calidad.

Nuestra Visión

Ser reconocida por su calidad académica y su compromiso con la investigación e innovación.

CONTACTAR

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Autónoma del Perú.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

PSICOLOGíA (Presencial)

Conoce cómo investigar el comportamiento humano y sus interacciones sociales. Elabora programas preventivos promocionales: educativos, social – comunitaria, organizacional, forense, clínico. Asimismo, aprende a hacer evaluaciones y diagnósticos psicológicos.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional