Universidad Autónoma del Perú

Administración de Empresas

: Aprende a liderar organizaciones, asumiendo con liderazgo la toma de decisiones, con una visión holística del entorno de los negocios y vinculado a la responsabilidad social empresarial.

Administración de Empresas

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Licenciado en Administración de empresas.
Modalidad:Presencial
Duración:10 ciclos
  • Ejerce su función de líder, estableciendo adecuadas relaciones interpersonales con los miembros de la organización.
  • Implementa planes y programas con sentido creativo e innovador a través del trabajo en equipo.
  • Resuelve conflictos y usa racionalmente los recursos de la organización.
  • Identifica oportunidades de negocios en base a su actitud emprendedora y a su visión empresarial.

Perfil del Egresado

• Ejecuta sus actividades profesionales como gestor empresarial, con eficiencia y sentido ético.
  • Es un promotor activo del cambio en las organizaciones públicas y privadas, con liderazgo y creatividad.
  • Ejerce su profesión con vocación de servicio.

Campo Laboral

• Empresas productoras de bienes y servicios, en las áreas de administración, marketing, recursos humanos, finanzas, operaciones, logística, entre otras.
  • Empresas nacionales o internacionales.
  • Organizaciones públicas o privadas.
  • Gestión de su propio negocio.

CONTACTAR